Jump to content

leva + problemas


jsm748

Publicaciones recomendadas

El tacto es el mismo yo desmonte el air bag quitando solo 2 tornillos,luego desconestar 2 conexiones y quitando un tornillo que sujeta la leva sale entera.

Una vez sacada la leva se abre y posiblemente te salga una pequeña pestaña suelta de 2mm o poco mas que eso es lo que atasca la leva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

A mi se me rompio tambien la leva + se quedo encallada varias veces hasta que dejo de ir! La desmonte y la arreglé era un plastico pequeño que hay dentro que se desprendió pero el tacto ya no fue el mismo y compre las dos cromadas del TTS en ebay por unos 50€!

Buenas a todos, tengo el mismo problema con la leva + parece como si se quedara pillada :( ¿podrias decirme si es muy complicado desmontarla y que piezas se tiene que desmontar? muchisimas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitas 2 tornillos que hay detrás del volante torx métrica 30, quitas el positivo de la batería,te saldrá el airbag del volante y desconectas las 2 conexiones y ya veras que tienes un tornillo en cada leva para sacarlas del volante, sacas la que este mal quitas una tapita que tiene la leva a presión con mucho cuidado y sin marcarla y te saldrá un trocito de plástico que es lo que te la atascara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Jorge y soy de Neuquen Argentina. Tengo un TT 3.2 Quattro 2008.

A mi me paso lo mismo con la leva derecha. Lo que hice fue girar el volante y posicionar esa leva hacia arriba, luego con leves golpes al aro externo del volante se destraba. Me paso dos veces y nunca mas un problema. Puede ser que algo este suelto adentro del mecanismo. Para mi fue una solución.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Jorge y soy de Neuquen Argentina. Tengo un TT 3.2 Quattro 2008.

A mi me paso lo mismo con la leva derecha. Lo que hice fue girar el volante y posicionar esa leva hacia arriba, luego con leves golpes al aro externo del volante se destraba. Me paso dos veces y nunca mas un problema. Puede ser que algo este suelto adentro del mecanismo. Para mi fue una solución.

Un saludo para todos.

 

Eso es la famosa pestaña que se jode en todos y no hace falta cambiar, simplemente con desmontar sacarla y volver a montar queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.