Jump to content

A QUIEN LE PUEDA SERVIR PARA EL ERROR P3135 DE LAS CHAPALETAS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Abro este post por si a alguien le puede servir de ayuda. Hace un mes aprox. se me encendió la luz amarilla del dichoso motor. Le pasé el vag y me dio la avería de las chapaletas, el p3135. A veces lo que hace saltar el error es la varilla que engancha el cuerpo de mariposas con el motorcito pues coge desgaste y por lo tanto flojedad. En audi te cambian todo. Yo conseguí la varilla en audi con el código que veis por unos 15 € y es de muy fácil montaje, unos 5 minutos. En mi caso solucioné el problema. CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212

post-72292-0-27918900-1372023808_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Abro este post por si a alguien le puede servir de ayuda. Hace un mes aprox. se me encendió la luz amarilla del dichoso motor. Le pasé el vag y me dio la avería de las chapaletas, el p3135. A veces lo que hace saltar el error es la varilla que engancha el cuerpo de mariposas con el motorcito pues coge desgaste y por lo tanto flojedad. En audi te cambian todo. Yo conseguí la varilla en audi con el código que veis por unos 15 € y es de muy fácil montaje, unos 5 minutos. En mi caso solucioné el problema. CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212

+1

 

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, yo gracias a los aportes anteriores las cambie hace unos días las dos, son iguales, económicas y el resultado ha sido muy positivo, las pedí en el concesionario con la referencia CODIGO DEL JUEGO DE REPARACIÓN: 059 198 212, y me decía el de repuestos que no tenia ni idea de que esa referencia correspondiese a esa pieza del colector de admisión, que siempre los piden completos porque se supone que no tienen despiece, increible pero cierto. En mi caso, el del lado derecho estaba muy mal (se salia casi solo de un lado), me costo un poco sacar el eje inferior sobre el que pivota por que no desmonte nada, pero se pudo cambiar, el izquierdo también estaba mal, pero no hasta ese punto y fue fácil de cambiar. Creo que cambiarlos cada 120000 a 150000 km sería una opción ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando estas varillas se soluciona temporalmente pero al final hay que cambiar las mariposas porque se desgastan los apoyos de goma.

 

 

 

Estas son las piezas.

http://www.ebay.es/itm/191584664371?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a tod@s!!! Sabeis si despues de montar este kit " http://www.ebay.es/itm/2XAudi-VW-2-7-3-0-Tdi-V6-Kit-De-Reparacion-Del-Colector-De-Admision-/331746695080?hash=item4d3da4d7a8:g:29YAAOSwUuFWwiRZ " he de hacer algun ajuste via vagcom¿¿¿ Montar y listo?? Posibles errores posteriores al no sustituir todo el colector como me dicen en Audi?? Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.