Jump to content

Cambio S5 2008 por R8 2007


donmarchon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en primer lugar, como el propio tema dice tengo un S5 4.2 fsi tronic desde hace dos años con el que estoy muy contento por como se a portado, jejeje, pero se me ha metido en la cabeza y estoy apunto de hacerlo cambiarlo por un R8 4.2 del 2007 tronic con solo 30000 km. Me surgen varias dudas una vez superado el tipo de coche y el tema de biplaza. ¿fiabilidad? ¿mantenimiento? etc, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto a ver si me dan el empujón definitivo. Por cierto no se si decirle que lo pinte en blanco lexus o rojo ya que se ha ofrecido a pintarlo entero.

 

Espero vuestra ayuda, aprovecho una vez mas para saludaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Blanco lexus, las branquias laterales forrarlas con vinilo de fibra de carbono y las llantas en color antracita.

 

Rojo ferrari, branquias laterales gris plata y llantas platas

 

Rojo ferrari, las branquias laterales forrarlas con vinilo de fibra de carbono y las llantas en color antracita.

 

No se no se, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mentalmente creo que ya lo he cambiado, jejeje estoy al borde del abismo. No quiero cagarla en el color auqnue se que de todas las formas estará espectacular. El coche esta totalmente desarmado ya en pintura, a la espera de que este martes de confirme. Por el blanco lexus que es un tricapa me cobra 1.000 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mentalmente creo que ya lo he cambiado, jejeje estoy al borde del abismo. No quiero cagarla en el color auqnue se que de todas las formas estará espectacular. El coche esta totalmente desarmado ya en pintura, a la espera de que este martes de confirme. Por el blanco lexus que es un tricapa me cobra 1.000 euros mas.

Ve a por el blanco Lexus que es precioso con ese tono brillante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos, por fin tengo mi R8, al final el cambio fue mejor de lo que esperaba, ya que consegui uno en el concesionario de audi de domingo alonso, del 2011 con solo 20000 kms. mas extras y en el color blanco original con las branquias en fibra de carbono. Asi que desde este pasado jueves paresco un niño la noche de reyes, es espectacular, aun no me creo que este en mi garaje. Cada vez que lo miro me parece mas bonito, le hare unas fotos para presentarlo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff qué envidia (sana) socio!!

 

Deseando ver esas fotos. El R8 es un coche espectacular, aunque el S5 es precioso... no hay color, con el R8 es imposible dejar de admirarlo.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.