Jump to content

Nueva en Audi


Raisy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Soy nueva por aquí, os escribo desde Murcia, estoy a la espera de recibir mi flamante Audi A4 y deseando ya de pillarlo, :rolleyes: espero aprender de vuestra sabiduría y yo aportare mi humilde opinión cuando me sea posible.

 

El coche en cuestión es un A4 2.0 TDI 150 CV blanco ibis. :drooling:

 

Un saludo a todos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿150 caballos...?? :shocked:

 

Los ultimos modelos salen con 150 cv, es el mismo motor que el 143 cv pero con diferente configuracion electronica.

 

Las diferencias con los anteriores son los 150 cv y llanta 17 de serie, antes llevaban 16.

 

Pues lo desconocía pero la verdad es que sí. En el avant que es el que yo tengo siguen conservando el de 136 cv, pero en el berlina efectivamente de 120 pasas a 150.

 

Ya irás contando tus primeras impresiones porque todavía no conozco a nadie con ese motor aunque supongo que será similar al 143 cv aunque con un pelín más de empuje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

Pues probablemente el tuyo sea el primer 150cv que tenemos en el subforo del B8! Esperamos verte mucho por alli!

 

Vaya!! pues yo encantada de ser la primera, espero que al menos de tan buen resultado como el 143 cv :thumbsup: , en cuanto lo tenga subo fotos e impresiones.

 

Espero participar activamente en el subforo, de hecho ya he abierto un tema con una dudilla :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al subforo de presentaciones Raisy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que llevas registrada desde el 2011 en este foro; espero que ahora que ya tienes o vas a tener en unos días un Audi, nos cuentes las sensaciones, diferencias, pros, contras y todo lo que consideres de interés para que podamos hacernos una idea del cambio. :thumbsup:

 

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al subforo de presentaciones Raisy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que llevas registrada desde el 2011 en este foro; espero que ahora que ya tienes o vas a tener en unos días un Audi, nos cuentes las sensaciones, diferencias, pros, contras y todo lo que consideres de interés para que podamos hacernos una idea del cambio. :thumbsup:

 

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

 

Si, estoy registrada desde el 2011 porque desde entonces estoy pensando en comprarme un Audi, pero por aquel entonces sólo podía permitirme un A3 y no terminaba de decidirme pues los coches pequeños no me gustan, ha sido ahora que entre plan Pive, campañas y los 2000€ de la financiación, el A4 se me ha quedado a un precio realmente interesante (24000€) y al fin he podido cumplir mi sueño y me he lanzado a por el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro paisana, ya nos enseñaras ese A4 con 150 cv, yo voy mas de sobrado con 143 sino se puede correr para que querer un pepino sino lo puedes disfrutar a tope, sera que me estoy haciendo mayor,jajaja.Animo y espero que la espera te sea breve.Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro paisana, ya nos enseñaras ese A4 con 150 cv, yo voy mas de sobrado con 143 sino se puede correr para que querer un pepino sino lo puedes disfrutar a tope, sera que me estoy haciendo mayor,jajaja.Animo y espero que la espera te sea breve.Saludoss.

Buena elección. Bienvenida y que lo disfrutes :D

 

Muchas gracias a los dos!!

 

Me alegra ver a un cartagenero por aquí, a ver si me llega ya que estoy que no me tengoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro paisana, ya nos enseñaras ese A4 con 150 cv, yo voy mas de sobrado con 143 sino se puede correr para que querer un pepino sino lo puedes disfrutar a tope, sera que me estoy haciendo mayor,jajaja.Animo y espero que la espera te sea breve.Saludoss.

Buena elección. Bienvenida y que lo disfrutes :D

 

Muchas gracias a los dos!!

 

Me alegra ver a un cartagenero por aquí, a ver si me llega ya que estoy que no me tengoooo!!

 

Gracias ati por participar en este magnifico foro lleno de grandes personas dispuestos a ayudar en todo, para lo que necesites por aqui andamos paisana igual que otros compañeros del foro sean o no de la Region de Murcia y lo dicho animo con la espera que en breve haras presentacion oficial de ese bonito A4.Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.