Jump to content

Audi A4 llega en 15 dias!!


Raisy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Quería comentaros un temor que tengo, el caso es que he pedido un A4 y me han dicho que lo recibiría en 10-15 días, cuando lo normal son unos 2 meses y medio, además en la ficha del pedido me pone hasta el número de bastidor porque dicen esta en Barcelona, yo estoy en Murcia.

 

La duda que tengo es si me podrían mandar alguno que esté en exposición en otro conce en lugar de uno recién recibido de fábrica.

 

¿Que opinaís? ¿Cuánto os tardó a vosotros? ¿A alguien más le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es raro, pero igual ha coincido con alguno que tuvieran no en un concesionario, sino en la campa de la central en Bcn, o algún pedido cancelado a última hora, o quizás miraron por tus uñas y no te quisieron hacer esperar mucho... :harhar:

 

Reportaje en cuanto llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenida

 

mucho me dá que tu coche ya está fabricado y en españa esperando dueñ@ ...

 

para salir de dudas, el coche lo has configurado tu o has comprado uno que te han ofrecido ??

 

es curioso también que mucha gente de toda españa compre el coche en murcia (huertas, pujante) y tu en bcn estando en murcia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenida

 

mucho me dá que tu coche ya está fabricado y en españa esperando dueñ@ ...

 

para salir de dudas, el coche lo has configurado tu o has comprado uno que te han ofrecido ??

 

es curioso también que mucha gente de toda españa compre el coche en murcia (huertas, pujante) y tu en bcn estando en murcia ...

 

No me has entendido bien, he comprado el coche en Murcia, en Huertas (son los precios más económicos) ya que Pujante esta en las últimas , pero el coche ya está fabricado, esta en la campa de bcn, ayer fuí al conce y me lo aclararon, el coche tiene todos los extras que quería así que no vi inconveniente en aceptar ese y ahorrarme los dos meses de espera.

 

Es el 150cv advanced edition blanco ibis con parking plus, cambio automático de luces de cruce a carretera (eso no hacía falta pero lo traia) y me regalan las colas cromadas.

 

De hecho ayer me dijo que probablemente para final de semana este aquí :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.