Jump to content

Me temo que muchos estamos "infectados" del mal de " la Va


Bichurro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es increíble el descontrol que llevan en Audi con la varilla .No es de recibo que Audi no avise a la gente afectada de la solución de la arandela y que los concesionarios no estén al tanto de lo de la arandela .Es tan fácil como enviar un correo a todos los concesionarios .

 

Espero que sea la solución definitiva y que se pongan las pilas para arreglar lo del control de voz .

 

Un saludo compañeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentaros que la campaña de la arandela lleva mas de un año activada, yo ya la pase en su día me llamaron del conce y la hicieron, también fueron los compañeros raul ten y f_menescal y estamos hablando de marzo o abril del 2012, lo pueden confirmar ellos mismo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros os dejo algo muy interesante que me ha mandado en un privado el compañero tolo sobre la campaña de la arandela segun, elsa win.

 

https://www.yousendi...0WlRCSWZsZThUQw

 

Entonces, por lo que veo, estamos hablando de otra campaña que difiere de lo que es la varilla. En ésta se habla de trabajar sobre el cuerpo del actuador de la varilla, colocando una chapilla de 2mm entre el cuerpo del actuador y el anclaje o soporte. Por lo que creo entender, se creaba una sobrepresión en el turbo por la forma del conjunto. Otra cosa diferente es la varilla en si, donde lo que se está viendo es colocar una grapa cubriendo las articulaciones de dicha varilla sobre el actuador de presión. Vamos, que son dos cosas diferentes. Y siendo una campaña ya establecida en el año 2012 y aplicada ya en algunos vehículos, se sobreentiende que aquellos que actualmente hemos o estamos recibiendo el coche viene con esa campaña aplicada o el problema solventado.

 

Como digo, entiendo que son dos cosas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si usuarioa5 eso es lo que yo pensaba también no estamos hablando de lo mismo, la campaña que deberían aplicar si les diera la gana a estos de audi, es la del clip que nos mostró el compañero benchito la misma que se aplica en seat con el león o en vw con el golf y el polo, haber cuando les parecerá bien a los audifonos aplicarla en nuestros chiquitines. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes o noches, leo con parte de alegría pero más estupor al ir avanzando en todo ésto.

 

Bien, si lleva más de un año el "plan arandelilla" como siguen haciéndo mal los turbos?? que el coche de Joan y el mío tienen 5 meses mal contados por no decir 4, salvo que como por ahí dicen sea asunto diferente.

 

Yo creo que al actuar en el lado contrario de la varilla tal vez puedan arreglarlo, la verdad que eso de poner el cargador (supongo que mucho rato con el contacto dado por así decirlo..) y cambiar tanto sofware, puff, eso ya se sale de la mente de cualquiera, hasta la de los audífonos éstos de concesionario, por eso como por ahí comentáis, tienen un "cacao marvillao" del 44 y nos lo han transmitido a los demás al parecer.

 

Total, que me parece que éste debe ser ya el Octavo Capítulo ya de "la pu.. varilla de turbo" parece que sigue, esperemos que termine pronto por nuestro bien.

 

Salu2 a1neros :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si compañero, este es el capitulo bueno no se cual ya he perdido la cuenta, ah por cierto no es seguro todavía pero quizás pueda hacerme con un clip por mediación de un familiar que trabaja de mecánico en seat, me dijo que tenia uno para colocarlo en un león que era el primero que pondría y no sabia como iría el tema y si le quita la vibracion igual me consigue uno y me lo coloca en mi coche y os cuento si realmente quita la pu..a vibracion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A1NEROS con relación a lo que os comente de el clip en un seat leon segun mi sobrino que lo ha colocado es 100x100 efectivo quita la vibración totalmente, ahora a esperar haber si me pueden conseguir un clip, pero es complicado porque para pedirlo seat les pide numero de bastidor, ya os contare. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, cuanto me alegra que te puedan quitar "esa espinita" del puñetero turbo, pero vamos, lo hace Seat y no lo hace Audi??? eso es lo que entiendo. Bien, pues nos compraremos un seat para que nos arreglen el a1nillo, :shocked: Gracias por compartir con nosotros tus "tribulaciones con la p..ta varilla del turbo" a muchos (yo creo que a Todos) ya nos has dejado el camino trillado :hammer2: Salu2 amigo Joan :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.