Jump to content

Vendo Audi 90 1990 20v 160 cv o para despiece


Publicaciones recomendadas

Modelo: 90

 

Motor: 2.0 20v 160cv

 

km: 311.000

 

Año primera matriculación: 1990

 

Procedencia: Nacional

 

Nº propietarios: 3

 

Historial de mantenimiento: Si

 

Equipamiento original del vehículo: AC, ordenador de abordo, elevalunas eléctrico en las cuatro puertas, espejos eletricos, ABS, antinieblas delanteros y traseros, cierre centralizado

 

Estado del vehículo: Prácticamente nuevo

 

Comentarios:

El coche esta con todo revisado, correas, aceite, filtros, ruedas cambiadas,termostato,termocontacto, radiador, itv desde hace un mes, impuesto pagado.

Lo vendo porque hay que cambiar junta culata y mi situacion economica no me lo permite.

 

Precio 250 €, el coche esta en zaragoza y funciona perfectamente salvo lo de la junta que se calienta.

post-98897-0-90486400-1372077368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ultima oferta que ya he hablado con algun desguace, me da pena que se lo lleven sabiendo que necesitariais algunas piezas. si necesitais alguna pieza decidmelo. y si lo quereis entero por 150 es vuestro, el coche esta casi completo, solo le faltan los parasoles y los cinturones traseros, por lo demas esta completo.

Disculpadme si no respondi algun mensaje pero he estado fuera y no tenia internet, mi correo es: ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos en vista del exito en unos dias vienen a llevarselo al desguace, asi que ya se puede cerrar el hilo, el que quiera algo el coche estar en desguaces las torre (Zaragoza) en un par de dias.

 

Un saludo a todos y lo dicho cerrar el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.