Jump to content

Juntas toricas de aire, foto


elsebax

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues se trata de un coupe del 95, me cambiaron el radiador de la calefaccion, y claro, hubo que vaciar el gas del aire, ahora al ir a ponerle, pierde por esta pieza, son como unas tuberias que van al interior, pierde mucho, vamos, segun lo metes sale directo por ahi..., me ha dicho el mecanico que eso es cosa de poco, que son las juntas toricas, que se lo lleve que las pone en un momento y ni me cobra, pero.. esta a 200km..., eso es facil de poner? igual me compensa hacerlo aqui en madrid y tener el aire ya que esperar a que pueda ir al sitio este a que me las ponga

 

No se aprecia bien en la foto, esas tuberias estan si estas frente al coche, en tu lado izqueirdo (copiloto) y van hacia el interior

 

http://img841.imageshack.us/img841/3018/5sak.jpg

 

5sak.jpg

Editado por elsebax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esas son por lo que veo las tuberías de alta y de baja del aire acondicionado, si solo son las juntas sería cuestión de cambiarlas y no dan mucho trabajo, claro luego habrá que volver a hacerle una recarga de refrigerante. No obstante observa que pierde por la junta y no vaya a ser que tiene una grieta algún tubo y haya que sustituir el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.