Jump to content

Un peligro menos en la carretera


Asturman

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, un peligro menos en la carretera, pero...........a que seguro que ya hay otro por esas calles que le ha tomado el relevo?

 

Lo verdadermante injusto es que por culpa de estos pilotillos, que aunque tienen buenas manos, ponen en peligro la vida de terceros que sin comerlo ni beberlo se ven inmersos en sus hazañas automovilísticas.

 

Como persona.....D.E.P. Como temerario de las carreteras......que le pongan una gran losa de mármol para que no pueda levantarla jamas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que no matase nunca a nadie, veo justo que se muera el y no un peatón o otro conductor que circule tranquilamente hacia su hogar.

 

Una cosa es ir rapido un dia y otra cosa es hacer el gañan por el medio de la ciudad como hacia este payaso. Que lo entierren boca abajo.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

 

P.D. Pobre árbol... espero que no se seque :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esas cosas se hacen con los tracciones traseras.. un poco loco, pero en esos países aún es un mérito hacer esas cosas, aquí también lo era casi en su tiempo, no tanto evidentemente.

 

Por lo demás como afirmáis ciertamente un peligro menos, pero como conducen por esas Repúblicas de la ex URSS y la propia Rusia me temo que áun queda media población por quitar del mundo para sea más seguro, y no entro en que si a alguno le caes mal, el matarte es casi muy normal.

 

al hoyo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo me ALEGRO que este tío la haya palmado. De verdad, si no hubiera sido él, hubiera sido un peatón o peatones y/o automovilistas sin culpa ninguna... A correr, a los sitios habilitados para ello...

 

estoy contigo me alegro de que un tipo asi no este por ninguna calle y si hubiera atropellado a un niño en vez de el arbol...posiblemente se hubiera dado a la fuga y hubiera seguido al tiempo con sus "azañas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena. Es cierto que jugaba con la vida de otras personas pero hasta donde yo se nunca creo un accidente ni hizo daño a nadie. Quiza se hubiese merecido que le hubiesen contratado de actor o de secundario para escenas de riesgo que es lo que queria y por eso de grabar los videos para darse a conocer y también se hubiese merecido que le retiraran el carnet una temporada. Pero nunca esto y mas siendo copiloto. Descansa en paz colega

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me cabe en la cabeza, es que un hombre con pelos en los wevos (que se le ve la calva... vamos que de chaval bien poco tenia) se dedique a hacer el subnormal profundo de esa manera (con todos mis respetos para los subnormales). Lo raro es que tardara tanto en darse la hostia y matarse.

 

Ver para creer.

 

En fin DEP que el resto si lo haremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que destino cruel, lo llamaria justicia poetica.

 

Es que vamos... no me jodas. Yo he corrido como el que mas... pero solo c***!!!! Este parece que va haciendo slalom entre la gente y el resto de coches, un minimo fallo y algun muerto de fijo... y ahora podeis decir "nunca le paso" cojonudo, se jactaria por ello y la vida le ha dado su merecido, morir en accidente de trafico a manos de otro (donde por suerte la victima ha sido el... porque un dia la suerte se le iba a acabar y se iba a cargar a alguien fijo).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.