Jump to content

Compra A1 1.6 TDI


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis!!

 

Tengo que cambiar de coche, tengo un Audi A3 2.0 140CV y por motivos externos a mi tengo que cambiarlo, estaba pensando en comprarme el A1 1.6 105 CV.

 

A los que lo teneis, que tal os va el motor? Se me puede quedar corto en carretera? Es mi miedo de pasar de un motor de 140Cv a uno de 105CV que a la hora de necesitar adelantar se me quede...

 

Muchas gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Kike!

 

Te digo mi opinion, no se que tal anda ese A3 que tienes, seguro que es una fiera... pero te digo mi experiencia.

 

Yo acabo de comprar un TFSI 86 Cv, antes de comprarlo probe éste Gasolina, el 1.6 Diesel de 90 Cv y por error tambien me dejaron el 1.6 105 Cv...

 

El 105Cv anda tan tan tan bien...que no me creia que fuera un 90 Cv ( porque era el que queria probar ) por lo que mire los papeles y efectivamente, me dejaron el 105 Cv en vez del 90Cv...

 

Mi conclusion... el 105 CV es un pepino!... me encanto...el 90 Cv no se queda nada corto tampoco, pero desde luego el 105 Cv te va a sorprender.... te animo a que lo pruebes.

 

Yo opte solo por el diesel 90 o el TFSI 86 porque son los dos unicos motores que tiene la oferta adrenalin... y entre esos dos me quede con el TFSI. Pero si te interesa el motor... el 105Cv es una autentica pasada, mas que sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo soy poseedor del 1.6 TDI 105, y lo he probado tambien en un golf 7, en cuanto a motor estoy contento, se porta bien, se estira mucho y en carretera hace consumos, unico inconveniente.. que es un diesel xd, por lo demas, buen motor, yo lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.