Jump to content

¿Qué consumo teneis en vuestro B5?


martynz

Publicaciones recomendadas

 

El mío 1.8 125CV

Ciudad:10L

Mixto: Casi 8L

 

Me extraña esos consumos, tengo tu mismo motor y con algun añadido mas como y en ciudad no baja de 12 l. y en autopista a velocidad legal estaran por los 7,7 l. osea que mixto menos de 8 tampoco creo, y perdona por la expresión, pero o vas pisando webos o algun calculo haces mal a mi parecer.

 

S2

 

Tu mismo te lo has dicho el tuyo tiene admision variable y gasta un poco mas , te dejo unos enlaces para que lo veas

 

 

Mi coche:

https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Audi/3804/Audi-A4-(B5)-18.html

 

El Tuyo:

https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Audi/3798/Audi-A4-(B5)-18.html

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre... diferencia, la hay, eso esta claro. Sobretodo en urbano. Yo tengo un motor ABC 2.6 y hago unos 7.5L normalmente.

Tambien es verdad que influye mucho el tramo habitual que realices, y en mi caso seria carretera/autopista.

Eso si, a este lo metes en ciudad y de los 12L como han dicho por aqui no lo bajas.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mío 1.8 125CV

Ciudad:10L

Mixto: Casi 8L

 

Me extraña esos consumos, tengo tu mismo motor y con algun añadido mas como y en ciudad no baja de 12 l. y en autopista a velocidad legal estaran por los 7,7 l. osea que mixto menos de 8 tampoco creo, y perdona por la expresión, pero o vas pisando webos o algun calculo haces mal a mi parecer.

 

S2

 

Tu mismo te lo has dicho el tuyo tiene admision variable y gasta un poco mas , te dejo unos enlaces para que lo veas

 

 

Mi coche:

https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Audi/3804/Audi-A4-(B5)-18.html

 

El Tuyo:

https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Audi/3798/Audi-A4-(B5)-18.html

 

 

Saludos

 

 

No puedo abrir los enlaces, pero de todas formas si hay alguna diferencia seran minimas.

 

Mira esto es lo que sale de consumo oficial hecho por audi, esa etiqueta esta en el hueco de la rueda de repuesto y las ultimas cifras es el consumo estipulado de ciudad, carretera y mixto.

 

post-34566-0-40272300-1485807194_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que el tuyo es de los primeros. Ya he podido ver los enlaces, pero yo creo que eso no puede ser verdad, conozco a a mas de uno del foro con ese motor y año y tiene los mismos consumos que yo.

 

Lo que pusiste es tu consumo real o el que has sacado de ese link?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De mi madre,que me lo dijo.

He visto que tienes ( o tenias un opel vectra b)

Lo sigues teniendo??

 

 

Leñe, como te has enterado?

 

No lo tengo ya, se lo llevó la grua municipal por que no lo movia del sitio y de eso hará 3 o 4 años. Por que?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya está otra vez el coche por debajo de la reserva. He comparado con el anterior depósito y haberle echado al combustible un limpia inyectores además de ir echado el diesel mas caro de toda la ciudad va tenido su recompensa. O yo apunté mal los datos anteriores o el cambio en 3 meses está siendo muy grande.

 

Esta vez puedo dar datos mas precisos. Pero siguen siendo orientativos.

 

AVG 1.9TDI ´99

 

70€

57,5 litros

816 Kilómetros Ciudad / vias rapidas / muy poca carretera.

 

Autonomía estimada a 62 litros, 879 Km. Lejos de los 1169 km de su ficha técnica.

 

Medias

14,19 Km / L

0,086 € / Km

6,5 L / 100Km Según la CPU

7,05 L / 100Km Según mi media

 

Aceite, filtros, EGR, turbo, cauda y compañia seguramente hechos un asco. :cfsd1: Además de una rueda motriz que me pierde presión (Tengo el coche desde solo hace 6 meses y el acondicionamiento va poco a poco).

Editado por Heren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está otra vez el coche por debajo de la reserva. He comparado con el anterior depósito y haberle echado al combustible un limpia inyectores además de ir echado el diesel mas caro de toda la ciudad va tenido su recompensa. O yo apunté mal los datos anteriores o el cambio en 3 meses está siendo muy grande.

...

 

Ten por seguro que por echar el diesel más caro no te va a consumir menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, consumir menos como tal no. El motor consumirá lo que tenga que consumir.

 

Pero si lo limpiará un poco por dentro. Porque echar de los baratos supone por un lado bajo o muy bajo kilometraje, y por otro ensuciar el motor haciendo que otros combustibles de mejor calidad tampoco rindan lo que tienen que rendir hasta pasados unos meses.

 

Lo se por propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.