Jump to content

Duda con la SMLS


3am4

Publicaciones recomendadas

hola, quiero ponerle el FIS y Tempomat al coche, y segun lei por el foro depende de si es compatible la SMLS. Estuve mirando y la SMLS tiene ref. 8e0 953 549N pero el volante no tiene multifuncion y segun lei por aqui los que son compatible la SMLS el volante debe ser multifuncion cosa que el mio no lo tiene. Al ser la SMLS ref. 8e0 953 549N es compatible, pero hoy me dijeron que da igual la referencia que tenga, que si el volnate no es multifuncion que no es compatible ponga la referencia que ponga la SMLS. Aqui llega mi duda, que nose a quien hacer caso, si al que dice que depende de la referencia o depende del tipo de volante. ¿Que opinais vosotros?

Editado por 3am4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Extraido de la wiki de Ross

 

Requirements Steering Column Control Module

There are 3 types of steering column control modules, only 2 of them support cruise control.

  • Lowline
    • Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke)
    • Supported Features: Trip Computer (does NOT support Cruise Control!)
    • Part Numbers: 8E0-953-549-F 8E0-953-549-S
  • Midline
    • Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke), Sport Steering Wheel (3-Spoke), Multi-Function Steering Wheel
    • Supported Features: Trip Computer, Cruise Control
    • Part Numbers: 8E0-953-549-L, 8E0-953-549-N
  • Highline
    • Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke), Sport Steering Wheel (3-Spoke), Multi-Function Steering Wheel
    • Supported Features: Trip Computer, Cruise Control, Steering Wheel Heating
    • Part Numbers: 8E0-953-549-M, 8E0-953-549-P, 8E0-953-549-Q, 8E0-953-549-R

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Cruise_Control_Retrofitting_%288E%29

 

Aún así discrepo de Ross, la acabada en Q creo recordar que NO admite volante calefactable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces, ¿la acabada en M permite tempomat (cruise control) y volante multifuncion ?

 

Lo del volante multifuncion supongo que será el de 4 brazos multifuncion del B6... ¿y para meterle un volante tres brazos multifuncion del B7 ???

 

Saludos y graaacias por las respuestas :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,gracias a todo lo que exponéis estoy animado a instalar el Tempomat.

Pero tengo alguna duda,lo puedo instalar aunque mi volante sea de tres radios sin ser multifuncion?

Tengo que cambiar la placa SMLS por qué la qué tengo no es compatible.¿Cual me recomendáis si después quiero instalar un volante multifuncion?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,gracias a todo lo que exponéis estoy animado a instalar el Tempomat.

Pero tengo alguna duda,lo puedo instalar aunque mi volante sea de tres radios sin ser multifuncion?

Tengo que cambiar la placa SMLS por qué la qué tengo no es compatible.¿Cual me recomendáis si después quiero instalar un volante multifuncion?

Gracias un saludo

Hola Eduardo, yo di muchas vueltas, y al final puse una " Q ", solo queria Tempomat (Septiembre 2012. compre la smls en ebay + la palanca en Audi y recorte con la dremel la tapa inferior = PERFECTO ). Despues en enero me anime a poner un volante MF de los nuevos ( de 2012 ) y solo compre el anillo de 12 pistas en un desguace y todo OK. Te lo cuento para que veas que si pones la " Q " o superior, luego puedes poner el MF sin tener que volver a cambiar la SMLS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola MurcianoA4B7;

Sabrias decirme si el cable del volante M.F. 4F0 971 589 K es lo mismo 4E0 971 589 B tengo el problema que no me funcinan las teclas del M.F y me lleva loco este tema ya que en Audi me dijeron que era el mismo uno que el otro y me estraña que no me funcionen las teclas. 

De lo contrario devere de cambiar la SMLS por una Q ya que la que tengo es una P.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.