Jump to content

aqui os dejo unas fotos


mad_ccp

Publicaciones recomendadas


Buenas!!!

Bonito coche y con dos cosas te queda espectacular.

 

Lástima que el paragolpes delantero no sea el s-line (apunta mod)

 

Ya nos pondrás más fotos y cuéntanos que motor era.

 

Un saludo

 

P.d. Te he quitado las fotos repetidas :thumbsup:

Gracias Serjio, por quitarme las fotos repetidas, ya k no se como hacerlo,con respecto al paragolpes del. s-line, tuve un pequeño accidente nada mas comprarlo(hace ya casi un año) y le di justo en el morro. Me cargue el capo, los faros, los radiadores, la rejilla del., el soporte frontal y porsupuesto el paragolpes del. He estado reuniendo las piezas de todas partes, donde mas barato las encontre(los faros he ido a por ellos a Cuenca), el capo nuevo de una tienda(San martin de la vega), la rejilla de la torre, los radiadores nuevos, de una tienda(San fernando de henares)el frontal de Alemania, y el jodido paragolpes, nuevo me salia muy caro, de segundamano no ha avido manera de encontrar uno con agujeros para los limpiafaros pero sin sensores de aparcamiento, y al final arregle el mio ya k el paragolpes era el k menos dañado estaba, me costo solo 50 euros el arreglo. Por cierto, el golpe fue por una m**** de neumaticos k calzaba k resulta k eran del 2007 y no tenian ningun tipo de agarre, estaban secos los traseros, ya k se me fue de culo en una curva al cojer la pintura del asfalto k separa una salida.Total, la broma me salio por unos 1.500 euros por no fijarme bien en el estado de las gomas, pero bueno ya es pasado y ademas despues del golpe, cambie los cuatro, puse unos Michelin nuevos(700 euros).Luego le cambie la distribucion mas bomba de agua mas compresor del aire accondicionado y mas cosillas, tambien le puse las molduras de las puertas del s-line en negro(140 las cuatro). En fin, en menos de un año me he gastado casi 4.000 euros y ahorra tengo k cambiarle el arbol de levas(otra alegria), pero bueno como me gusta mucho el coche, pues no quiero cambiarlo, le hare lo k haga falta, aunque me gustaria haberme gastado todo ese dinero en unas llantas o un paragolpes s-line, tenia pensado ponerle el maletero del s-line, por la pestaña k lleva, ya k los alerones no me gustan ninguno, bueno no te aburro mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.