Jump to content

Mi pobre esta bizco pero con una duda


Rojobrother

Publicaciones recomendadas

Al ir a casa hoy del trabajo. Me salta el tis que la bonbilla de curze esta rota. Vamos el xenon.

Me bajo y la veo apagada.

Me vuelvo a montar en el coche, apago y enciendo las luces y tachan la bombilla vuelve a lucir y con mas intensidad!... Pero a cuestion de 45segundos se vuelve a apagar...

Cuanto puede salir la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo haces tu sobre 35€, si lo llevas al taller Audi depende mas menos 170€

 

Brico si te animas

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288849-brico-s..-cambio-lamparas-xenon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

145€,cambiada la semana pasada en conce oficial,con dto del 15%,tardaron 10 minutos pero tuvieron la deferencia de no cobrarme la mano de obra,solo la bombilla,dejate de comprar en ebay y segundamano que aunque si son mas baratas y la misma lámpara que en la casa,te tardan varios días en llegar a tu domicilio, y luego a ver si eres manitas para cambiarla sin peligro,a parte eso de ir tuerto varios días no me gusta nada,ademas te puede ocurrir que el fallo sea del transformador (unidad de mando del xenón) y eso no lo sabes tu con seguridad hasta que no te lo diga el vag com,saludos

Editado por gorka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que discrepamos el 99% del foro gorka.

Para cambiar una bombilla, ya sea de tu coche o de tu casa, no hace falta ser ningun manitas, simplemente tener cuidado y seguir las indicaciones del libro de instrucciones del coche (no te explican como arreglar el motor del coche si se gripa, pero te enseñan lo que puede hacer una persona sin tener conocimientos de mecanica).

Si con ello te ahorras 80€, a mi me merece la pena.

 

Pese a todo tu opinion es tan valida como la nuestra. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el libro no viene explicado como se cambia la lámpara de xenón, pero para eso está este foro, hay bricos detallados paso a paso, que son aún mejores.

Cambiar uno mismo la bombilla es totalmente seguro, sencillamente siempre que se manipulen ciertos elementos del coche, desde cambiar el volante hasta el xenón, se debería desconectar la batería por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

145€,cambiada la semana pasada en conce oficial,con dto del 15%,tardaron 10 minutos pero tuvieron la deferencia de no cobrarme la mano de obra,solo la bombilla,dejate de comprar en ebay y segundamano que aunque si son mas baratas y la misma lámpara que en la casa,te tardan varios días en llegar a tu domicilio, y luego a ver si eres manitas para cambiarla sin peligro,a parte eso de ir tuerto varios días no me gusta nada,ademas te puede ocurrir que el fallo sea del transformador (unidad de mando del xenón) y eso no lo sabes tu con seguridad hasta que no te lo diga el vag com,saludos

 

Hola,

 

 

Yo también discrepo totalmente en esto que nos dices. ;)

 

Algo de motor y mas serio voy de cabeza a un taller oficial...pero para unas bombillas y sabiendo todo o que se gracias a este Foro ni loca.

 

En este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/239211-faro-bombilla-xenon-fundida/page__st__105#entry3985169 tienes todo lo necesario para cambiarla sin riesgo alguno y poder ahorrarte bastante dinero y ya no solo eso..ahorrarte de que te tomen el pelo en un taller donde te cobrarán una cantidad totalmente desorbitada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.