Jump to content

PARA EL RECUERDO DE TODOS LOS FOREROS


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Lo primero decir que mola el reflote de temas que llevamos ultimamente,me vienen muchos

 

recuerdos a la mente de antiguos compañeros del foro que por lo que sea ya no escriben

 

nada,aunque seguro que es como nos ha pasado a todos,al principio es una gran ilusion coche

 

nuevo y descubrir cuantas cosas se le pueden hacer y poco a poco lo vamos dejando de lado

 

para continuar con otras cosas.Era ver un tema nuevo y venga todos a opinar sobre el...o las

 

reuniones cerveceras que haciamos cualquier dia o para modificar algo con el vag incluso

 

alguna quedada nacional.Era bonito la ilusion por conocer nuestro coche a fondo y el de los

 

demas y deciamos"eso sera lo siguiente que le ponga" y al final muchas de esas cosas se han

 

quedado en agua de borrrajas y otras las llevamos puestas o quitadas porque ya no nos hacen

 

gracia.En fin todo un mundo.Ahora veo que escriben nuevos socios con otra clase distinta de

 

modificaciones,pero no se si esque me he pasado yo tambien de moda o no veo el interes que

 

teniamos antes en esto.Despues de esta parrafada y de ponerme un poco ñoño quiero agradecer

 

a todos los compañeros foreros que en su dia me ayudaron o cambiamos impresiones que si leen

 

este mensaje intenten gastar algo de tiempo en participar en este foro que es lo mejor que

 

le ha pasado a mi audi por estos lares.Gracias a Hectoryeus,Dani

 

99,hellsin,albertobg,Kev,Rushifuru,anuevo34,Cerezu,el incondicional y

 

polemicoRafasportback,SchumyZGZ,antonio63545,Nephilim,cactusjack,Jann,mochi696,rlaurent,Nitr

 

onic y un largo etc. que no daria a basto aqui.De verdad gracias a todos. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :harhar: :harhar: :harhar::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora que te leo, a mi sí que me ha pasado,coche nuevo,horas y horas de internet queriendo modificar,poner y venga a investigar,pongo un adaptador de válvula de descarga y al mes lo quito y lo vendo,luego me meto con la odisea de montar bixenon original fue una mala experiencia y se me quitaron las ganas de todo,despues de tenerlo queria/quiero bajarlo y rejilla negra y despues de muchos días que me caliento miro y estoy a un click de comprar la rejilla o una suspensión por Ebay,empiezo a pensar y darle vueltas y al final esas ganas se me pasan y prefiero dejar el dinero donde esta y gastarlo en la bici como ya hice en su día o en otras cosas y al final acabo pensando y volviendome algo purista y pensando que el coche esta perfecto tal como esta que cuanto más de serie mejor y que total siendo un 1.4tfsi de 125cv no merece meterle dinero,a veces he pensado en la repro pero lo mismo se me pasan las ganas y ultimamente tengo el foro abandonado,entro muy muy de vez en cuando a echar una ojeada,leer algun post y poco más el otro día subí una foto de una pequeña vuelta que dí con el coche y poco más,tambien ha pasado la idea de venderlo pero en fin me da mucha pena y despues de lo gaste en el Bixenon y que esta a mi gusto,estrenado por mí y con poquísimos kms ahí sigue conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que te leo, a mi sí que me ha pasado,coche nuevo,horas y horas de internet queriendo modificar,poner y venga a investigar,pongo un adaptador de válvula de descarga y al mes lo quito y lo vendo,luego me meto con la odisea de montar bixenon original fue una mala experiencia y se me quitaron las ganas de todo,despues de tenerlo queria/quiero bajarlo y rejilla negra y despues de muchos días que me caliento miro y estoy a un click de comprar la rejilla o una suspensión por Ebay,empiezo a pensar y darle vueltas y al final esas ganas se me pasan y prefiero dejar el dinero donde esta y gastarlo en la bici como ya hice en su día o en otras cosas y al final acabo pensando y volviendome algo purista y pensando que el coche esta perfecto tal como esta que cuanto más de serie mejor y que total siendo un 1.4tfsi de 125cv no merece meterle dinero,a veces he pensado en la repro pero lo mismo se me pasan las ganas y ultimamente tengo el foro abandonado,entro muy muy de vez en cuando a echar una ojeada,leer algun post y poco más el otro día subí una foto de una pequeña vuelta que dí con el coche y poco más,tambien ha pasado la idea de venderlo pero en fin me da mucha pena y despues de lo gaste en el Bixenon y que esta a mi gusto,estrenado por mí y con poquísimos kms ahí sigue conmigo.

 

Cuanta verdad tienen tus palabras je je je.Gracias por tu respuesta. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia tengo mucho tiempo libre y la suerte que tengo de conocer a gente maravillosa de este subforo y de algún otro y me dan consejos y me dicen que no gaste en el coche que me apunte a hacer algo de pobrecho.

 

Llevo un tiempo con la idea de quitar las rotor 19 originales y en su día estuve que ni dormía por las noches , cansándo la cabeza a Jaimemz y tras muchos intentos y mensajes al fin conseguimos las llantas y como eso muchos calentones más , pero sin duda alguna ese fue el más caro de todos que me lleve por delante 2500 euros en un solo segundo.

 

Ahora hay veces que me pongo delante del ordenador y me dan ganas de liar me la manta a la cabeza y poner rs3 o yo que se un cambio de llantas , algo diferente y tirar el coche al suelo , pero luego lo pienso y digo para que , complicaciones en itv , la tranquilidad de ir legar con Sline y muelles en ficha, no se hay momentos para todo y creo que nunca me cansare de echar dinero en el coche , pero como dice mi chica , Teo hay vida más allá del coche jajajaj y tiene razón , pero sino me lo gasto en el coche me lo gastare en otras cosas .

 

Luego en frío lo pienso y siempre la reflexión final es la misma y tan repetida por mi padre tantas vece, Teo el coche como viene de serie es como mejor va, déjate de tonterías y que razón tiene, la tranquilidad de ir con un perfil 45 o 50 de goma en las ruedas no 35 que cada vez que pillas un bache dices aiba habré doblado una llanta , igual con suspensión de serie badenes en 2 y sin frenar , ahora en primera y aveces me adelantan de lo despacio que los cojo y me miran como diciendo este es tonto a este paso se baja y le empuja al coche...

 

Mi reflexión que esto es un entretenimiento como al que le gusta las bicis o el que le gusta otras cosas , es un poco caro y muchas de las veces es pura estética que a su vez pierdes comodidades.

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como todos vosotros, siempre me ha gustado dejarme el coche a mi gusto. Y ahora que casi lo tengo me da el mismo papel que me daba cuando lo compre. Que es cierto que al que le da la fiebre de cambiar algo...al final siempre termina por cambiar algo aunque sean detalles pequeños, pero cuando ya empiezas a dejarte dinero de verdad en el coche al final piensas que ya va teniendo unos kilometros, que quizas dentro de un par de años lo cambies, en cualquier otro proyecto (moto de agua, reformas en casa, bicicleta, moto de enduro...o lo que sea.)

Por último decir que gracias a este tremendisimo foro por todo aunque hay meses que entre una vez para ver como anda todo o por los meses que entro como un loco con una idea nueva en mente y preguntando a diestro y siniestro para averiguar como se hace esto o lo otro.

Pienso que lo más grande de este foro son los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo esto te das cuenta que no eres el único loco del coche jeje muchas horas leyendo el foro, mirando piezas por todos sitios, preguntando y demás, y cuando ya lo tienes echo, te parece poco y quiere mas!! hay que saber cuando parar también... en mi caso aunque parezca que no, e dejado mucho tiempo y dinero! y aun así todos los días pienso le voy a hacer esto! Este foro tiene todas las respuestas a las preguntas o incógnitas que e tenido y la verdad que la gente que hay por aquí en general todos muy buenas personas y yo e llegado tarde jejeje hace un par de años solo y espero que dure muchos mas aunque a lo mejor con otro coche! jejej

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo esto, me doy cuenta de que en 3 meses le he hecho 3 mods al coche y aun no las puse en la presentacion ni tampoco alguna que tengo de hace 1 año :laugh:

 

Un saludo

Lo dicho Juan, se pasa el tiempo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hacia mil años que no me metia en el foro!! Le he hecho alguna cosilla al coche, pero es cierto que uno va perdiendo poco a poco la ilusión por el foro, por lo menos a mi me pasó... pero he de reconocer que he pasado grandes momentos con muchos de este foro y ha sido un placer poder compartir esta afición con vosotros... a ver sí le hago unas fotitos a mi coche y os lo presento de nuevo.

 

1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Cerezu, cuanto tiempo...

 

Esto mismo lo plantee yo en su dia, aquellas ganas, esos debates con sus polemicas y piques, yo no soy de los mas antiguos pero enganche un poco de ese final en aquella epoca.

 

Un dia Neph me hizo reflexionar y dijo una verdad como un templo, salen nuevos modelos y en el 8P esta casi todo hablado, pero el problema es otro, creo que actualmente la gente nueva no es tan participativa, hablo en general, se registran en el foro, entran y preguntan porque estan apurados, por supuesto sin presentarse, y lo segundo que hacen es poner algo en venta, jajajaja...

 

Pero bueno, igual son otros tiempos, la gente no quiere dedicar su valioso tiempo en esto, no se...a ver si este post valiese para poder leer a gente que lleva tiempo sin postear, estaria bien.

 

PD: Cardelino, el "polemico" Rafasportback, nos lee desde la sombra y comparte lo que dices, te manda un saludo a ti y para todos los que siguen metiendo caña a sus A3's.

 

Saludos a todos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que de veteranos por aka :az:

 

 

Yo tambien quiero deicr que por h o por b he perdido la ilusion por el foro o hacia el foro..pero que para nada pierdo las ganas de seguir haciendole cosillas al coche

 

 

Un saludo a los que no estan..me acuerdo mucho de senecca entre otros muchos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que a lo mejor alguno me apedrea pero yo desde el mismo día que baneron a rafa la cosa cambio ya no me divertía tanto, rafa nos tenia a todos super activos y picados con las mods y deje de participar un poco he ido entrado en ocasiones en 8p a comentar algún tema pero ya no era como antes pero no he abandonado nunca me he estado moviendo mas por el sub del a1 y ahora ando también por el sub del 8v sin dejar el sub del 8p nunca jamas por la cantidad de gente que conozco y si puedo ayudar mejor que mejor, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.