Jump to content

Exclamación blanca en el FIS (2.7 TDi)


Paczul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Se me ha encendido un signo de exclamación blanco en el FIS, justo donde antes ponía las posiciones del Multitronic (D,S,P,R, N).

 

El hecho es que le he pasado el test al coche y no detecta problemas, y de hecho, todas las posiciones de la palanca funcionan bien, pero esa exclamación me tiene mosca.

 

¿alguien sabe qué es?.

 

Saludos a todos!!!

 

PD Le he sacado una foto, a ver si la cuelgo luego si la necesitáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer subí a casa el manual del coche, y al ver tu pregunta he mirado si encontraba algo. Cuando habla del cambio automático (en el manual de los restyling es la página 101), aparece este símbolo como aviso de avería en el cambio. Lo que ocurre es que en el manual sale en amarillo, y en tu caso te sale blanco... Yo de ti mañana mismo pasaría por el conce, a ver qué te dicen, no sea que se acabe estropeando más alguna cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con referencia al set del coche, como no me aclaro, os he colgado un vídeo para que por favor me orientéis en su lectura ya que yo no me aclaro.

 

Como veis la marca blanca sigue apareciendo. Como aconseja Grial lo llevaré al conce mañana a ver qué me dicen.

 

El link es

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según me han dicho en el conce, es un fallo en el tempomat y por eso sale ese icono. Me han asegurado que no hay problema... ojalá!!

 

Me han dicho que si no lo uso, que siga sin hacerlo y que a la próxima revisión me lo mirarán a ver. Le he comentado que tengo un verano duro de carretera y me han dicho que me vaya tranquilo.

 

El mecánico al principio no daba con ello, pero me ha dicho que es el mismo icono que utiliza el Passat para ese fallo.

 

Gracias chavales!!!

 

Espero no tener que reflotar el hilo con alguna "novedad".

 

Saludos!!

Editado por Paczul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.