Jump to content

Cosas de Ebay que podría interesar


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Mercedes no es que sea una marca de abuelos, es que es de ancianos directamente :lol2:

Menos mal que después de perder tantas ventas se han puesto las pilas y se han empezado a evolucionar y modernizarse con los nuevos modelos

que ahora si están mas a la altura de los tiempos que corren y BMW obsoleto como me dijo precisamente un ingeniero de BMW:

 

BMW sueña con ser AUDI jajajaja :lol2:

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TTsiano/TTop/FanTT, contigo tendremos dentro de poco material para hacer un libro... Quedaría algo así:

 

Prólogo: El TT Mk1 es un dinosaurio y el que opine lo contrario es un envidioso.

 

Introducción: Audi y el Area 51... Ingolstadt está ahora en Nevada!

 

Capítulo 1: Un TT sin SLine puede ser un TTS, porque yo lo valgo

Capítulo 2: El TTRS es tuning

Capítulo 3: Mercedes es de viejos

Capítulo 4: BMW sueña con ser Audi

 

El capítulo 5 próximamente en este subforo.... :lol2:

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW no sueña con ser audi y Mercedes ha hecho cosas espectaculares, no se puede ser tan obtuso macho.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

 

Soy Fan de Audi por eso estoy en este foro, es entendible no?

Si fuera de BMW o Mercedes no estaría aqui...

he tenido siempre Audi... A3, TT1,TT2

Nadie esta diciendo que las otras marcas no tengan coches Top y preciosos que los tienen y antes que Audi por supuesto.

pero en los últimos 10/15 años, Audi ha dejado a las otras marcas muy por detrás, porque Audi tiene la innovación y la technologia.

lo de BMW de que sueña ser Audi, lo dijo un ingeniero de BMW y ahí esta.

años 80/90 las otras marcas germanas tuvieron su momento

Y ahora los Audis, se ha hecho los dueños de las carreteras y ahora pues le toca a Audi :)

saludos

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes no es que sea una marca de abuelos, es que es de ancianos directamente :lol2:

Menos mal que después de perder tantas ventas se han puesto las pilas y se han empezado a evolucionar y modernizarse con los nuevos modelos

que ahora si están mas a la altura de los tiempos que corren y BMW obsoleto como me dijo precisamente un ingeniero de BMW:

 

BMW sueña con ser AUDI jajajaja :lol2:

 

FanTT, ¿eres un Toll no? ¿Te ries cada vez que entras en este foro? Lo te gusta que se metan contigo, ¿verdad? Sino, sinceramente, no entiendo de donde sales y pareciera que te diera gusto meterte con los demás.

 

Te informo, desde mi humilde punto de vista:

 

- No tienes un TTS, tienes un TT con la chapa S en el portalón con 4 cornetas de salen de un paragolpes NO S-Line, con un difusor convencional cortado para 4 salidas.

- Tu coche no es de los mejores de España, super exclusivo, PREMIUM, SELECTO, INNOVADOR, TECNOLÓGICO, MODERNO, DE OTRO PLANETA, etc etc etc. Los demás coches también lo son.

- Eres un personaje super desagradable de leer, que causa rechazo, pero muchas ganas al cual contestar, ya que dices cada cosa, es que realmente me hace pensar si esto es en serio o no.

- No puedes juzgar, estereotipar o clasificar personas de acuerdo al coche que llevan, marca, modelo, color interior/exterior, etc etc, ¿de donde viene tu máster en opinología, antropología, sociología, etc.?

 

Puedo equivocarme en mis comentarios/apreciaciones hacia ti, o no.....pero creo que sigo la linea y tónica del resto de gente de este foro, la misma que sigo en mi vida día a día. Te invito y sugiero a cambiar tu actitud si quieres que la gente te tome en serio y poder continuar con este foro de manera informativa y no de la manera que lo llevas tu: descalificativa, arrogante y por que no decirlo fantasmal.

 

No te tomes mis palabras como una critica destructiva, créeme, quiero que entres en razón.

 

Un saludo desde Andorra.

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres un p... que le pone a TT todo lo del TTS exterior pero menos la chapita,

Osea que le puedes poner la parrilla, los retrovisores, la trasera del TTS y todo lo necesrario y no pasa nada no?

pero la chapita como dices, prohibida no? jajajaja vaya subnormalidades y contradiciones.

 

Mi TT le da tres patadas al tuyo, pero respeto que para ti el tuyo sea el mas bonito, como para mi lo es el mio

TT blanco con interior beige y llantas 19 blancas, y sonido que tiene, perdona pero no he visto ninguno como el mio a día de hoy en estética

en cambio, negro como el tuyo ....a patadas chico !

Pero bueno esto no es una competición, yo estoy hablando de buenas y de buen rollo, con mi particular "sentido del humor"

Y hay gente que me responde de buenas como yo a ellos....ademas ya he visto que no solo es a mi a quien respondéis de manera "chulesca" y "prepotente"

Sois tú y el tal David BCN son los únicos "listos" que siempren respondes con ataques, insultando, sacando todo de contexto y mal interpretado todo lo que digo, y de "listos" así que para chulo tú, chulo yo, y si tu me atacas yo te atacare...pasar de mi, como yo paso de vosotros "cansinos"

Y así que de ahora en adelante no perdaís el tiempo nombrandome porque os voy a ignorar completamente.

Así que pido disculpas a los usuarios por tener que leer estas cosas, pero como veís son los de siempre los que "atacan" y buscan la "polemica"

así que sigamos con el tema inicial.

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres un p... que le pone a TT todo lo del TTS exterior pero menos la chapita,

Osea que le puedes poner la parrilla, los retrovisores, la trasera del TTS y todo lo necesrario y no pasa nada no?

pero la chapita como dices, prohibida no? jajajaja vaya subnormalidades y contradiciones.

 

Mi TT le da tres patadas al tuyo, pero respeto que para ti el tuyo sea el mas bonito, como para mi lo es el mio

TT blanco con interior beige y llantas 19 blancas, y sonido que tiene, perdona pero no he visto ninguno como el mio a día de hoy en estética

en cambio, negro como el tuyo con interior negro ....a patadas chico !

Pero bueno esto no es una competición, yo estoy hablando de buenas y de buen rollo, con mi particular "sentido del humor"

Y hay gente que me responde de buenas como yo a ellos....ademas ya he visto que no solo es a mi a quien respondéis de manera "chulesca" y "prepotente"

Sois tú y el tal David BCN son los únicos "listos" que siempren respondes con ataques, insultando, sacando todo de contexto y mal interpretado todo lo que digo, y de "listos" así que para chulo tú, chulo yo, y si tu me atacas yo te atacare...pasar de mi, como yo paso de vosotros "cansinos"

Y así que de ahora en adelante no perdaís el tiempo nombrandome porque os voy a ignorar completamente.

Así que pido disculpas a los usuarios por tener que leer estas cosas, pero como veís son los de siempre los que "atacan" y buscan la "polemica"

así que sigamos con el tema inicial.

:clap1: :good::lol2::lol2: Ole! tu tt es el mejor tio di que si!!!!!!!!!

Ya me gustaria tener tu pedazo sonido de rs y todo lo que tu tienes tio eres mi jefe!!!!!!

Que has hecho para tener esos pedazo de 240 cv tio??? dime como lo has hecho que quiero ser como tu!!!!

AH y otra cosa! ya te gustaria que audi estubiese a la altura de mercedes!

PD: eres un jefe tio!

Que tiene tu coche que no tenga el de psycho ? a si...el sonido de rs perdon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de listo... Pero insultar, nunca lo he hecho majete, y no será por falta de ganas...

 

Tu particular sentido del humor es desagradable... En años aquí no ha existido un solo mal rollo hasta tú llegada, por que será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu respuesta solo muestra lo que eres FanTT.

 

Tu eres un p... que le pone a TT todo lo del TTS exterior pero menos la chapita,

Osea que le puedes poner la parrilla, los retrovisores, la trasera del TTS y todo lo necesrario y no pasa nada no?

pero la chapita como dices, prohibida no? jajajaja vaya subnormalidades y contradiciones.

 

Mi TT le da tres patadas al tuyo, pero respeto que para ti el tuyo sea el mas bonito, como para mi lo es el mio

TT blanco con interior beige y llantas 19 blancas, y sonido que tiene, perdona pero no he visto ninguno como el mio a día de hoy en estética

en cambio, negro como el tuyo ....a patadas chico !

Pero bueno esto no es una competición, yo estoy hablando de buenas y de buen rollo, con mi particular "sentido del humor"

Y hay gente que me responde de buenas como yo a ellos....ademas ya he visto que no solo es a mi a quien respondéis de manera "chulesca" y "prepotente"

Sois tú y el tal David BCN son los únicos "listos" que siempren respondes con ataques, insultando, sacando todo de contexto y mal interpretado todo lo que digo, y de "listos" así que para chulo tú, chulo yo, y si tu me atacas yo te atacare...pasar de mi, como yo paso de vosotros "cansinos"

Y así que de ahora en adelante no perdaís el tiempo nombrandome porque os voy a ignorar completamente.

Así que pido disculpas a los usuarios por tener que leer estas cosas, pero como veís son los de siempre los que "atacan" y buscan la "polemica"

así que sigamos con el tema inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FanTT/TTop/TTsiano, voy a responderte en azulito educadamente a todo, para dejar las cosas claritas y retratarte si cabe un poquito mas...

 

Tu eres un p... que le pone a TT todo lo del TTS exterior pero menos la chapita,

Aquí ya estás insultando, porque esa "p..." supongo que no será nada bonito.

 

Osea que le puedes poner la parrilla, los retrovisores, la trasera del TTS y todo lo necesrario y no pasa nada no?

Claro que no pasa nada, el compañero nunca ha dicho que tenga un TTS, lo reprochable es decir que tienes un TTS si no lo tienes.

 

pero la chapita como dices, prohibida no? jajajaja vaya subnormalidades y contradiciones.

Prohíbida no está, no está bien vista, y si llevas el coche de serie, menos. Ya vuelves a insultar....

 

Mi TT le da tres patadas al tuyo, pero respeto que para ti el tuyo sea el mas bonito, como para mi lo es el mio

Eso de que le da tres patadas, es pura prepotencia, la misma que muestras desde el primer día. Para ti tu TT será lo que quieras, pero hay una cosa que se llama objetividad. Y objetivamente es muy normalito.

 

TT blanco con interior beige y llantas 19 blancas, y sonido que tiene, perdona pero no he visto ninguno como el mio a día de hoy en estética

Cuantos TT's has visto? 4? Pues yo he visto cientos y te aseguro que el tuyo de la mitad para abajo.

 

en cambio, negro como el tuyo ....a patadas chico !

Ahora resulta que lo menos visto es lo mejor... Que pena que no tengas el interior en rosa, sería el TT mas bonito no de España, si no del mundo.

 

Pero bueno esto no es una competición, yo estoy hablando de buenas y de buen rollo, con mi particular "sentido del humor"

Ya te he dicho antes que tu particular sentido del humor, es ofensivo y de mal gusto.

 

Y hay gente que me responde de buenas como yo a ellos....ademas ya he visto que no solo es a mi a quien respondéis de manera "chulesca" y "prepotente"

Es verdad, hay gente educada, que te responde de buenas, como yo hice varias veces antes de hartarme de tú actitud, abajo explico un poco mas de esto...

Esto ya es lo que me faltaba por leer... Que no es solo a ti a quien respondo mal? Que salga solo un forero que diga que le he tratado mal y te juro que voy a tu casa, me disculpo contigo y luego te limpio el TT y todo.

Me parece que en el tiempo que llevo en este foro, que es bastante mas que tú, en mis mas de 1800 intervenciones, siempre he ayudado en lo que he podido a todos los foreros sin faltar al respeto a ninguno, menos a ti, claro, volvemos a lo mismo... Por que será?

 

Sois tú y el tal David BCN son los únicos "listos" que siempren respondes con ataques, insultando, sacando todo de contexto y mal interpretado todo lo que digo, y de "listos" así que para chulo tú, chulo yo, y si tu me atacas yo te atacare...pasar de mi, como yo paso de vosotros "cansinos"

No somos los únicos, pero bueno... Ya vuelves a faltar con lo de "listos" y además mientes porque no te hemos insultado. En lo que te voy a dar la razón es que para chulo, tú, de eso no tengo dudas.

 

Y así que de ahora en adelante no perdaís el tiempo nombrandome porque os voy a ignorar completamente.

A ver si es verdad, pero haz el favor de dejar de ensuciar nuestro subforo, haz las preguntas después de usar el buscador, usa los hilos abiertos ya a tal efecto, y sobretodo no faltes al respeto y se un poquito mas humilde...

 

Así que pido disculpas a los usuarios por tener que leer estas cosas, pero como veís son los de siempre los que "atacan" y buscan la "polemica"

así que sigamos con el tema inicial.

Lo único aceptable que te he leído.

 

Bueno, y una vez contestado, hay que decir, para los que no lo saben, que la historia de FanTT no es solo la que aquí se puede ver...

 

Antes de FanTT, en este mismo foro te hiciste llamar TTop, y ya tuviste los primeros problemas. Tantos que te cambiaste de Nick para ver si podías empezar de nuevo, pero ni así, se te vió el plumero a la primera de cambio.

 

Pero es que antes, en el Foro del Audi TT Club de España, donde te hacías llamar TTsiano, por tu actitud insolente y chulesca, faltando a todo el mundo, tubimos que banearte, algo insólito que no ocurría desde años atrás.... Y eso que te dimos varias oportunidades para que cambiaras tú actitud.

 

Ahí siguen los hilos que dan fe de lo que digo, y eso que no se pueden ver los mensajes privados que cruzastes con los Moderadores, que esos ya son para nota. No vengas ahora a hacerte el niño bueno conciliador. Conmigo no cuela!

 

Resumiendo... Yo ya hace tiempo que me cansé de soportarte... Me estoy planteando seriamente no escribir mas en este subforo mientras tú lo hagas. Aunque si sigues así tampoco durarás mucho, acabarás baneado y podremos retomar la normalidad que había antes de que llegaras.

 

Para acabar te diré que cuanto antes te des cuenta que por muy grande que seas, siempre habrá un pez mas grande que tú, mejor. ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David: entiendo tu posición pero no te piques. No vale la pena.

 

FanTT: afloja un poco o te van a banear también en este foro.

Cada uno tiene su opinión, su TT y sus gustos y no puedes opinar de la manera que lo haces, faltando a los demás.

 

Haya paz y buen rollo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... Parece que te he escocido un poquitín no? :lol2:

 

Podría contestarte y rebatirte cada cosa que dices... pero no merece la pena.

 

Tú solito ya te retratas...

 

Pido a los administradores que pese a los insulto no borren tu post... Que quede constancia de quien eres tú y quien soy yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.