Jump to content

Hola a todos!! Acaba de cumplir 10 años y lo voy a re estrenar


luislive

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy publicando por primera vez.

 

Saludos a todos. Hasta ahora he sido un poco "mirón/ lector" de vuestros hilos y ya he aprendido cosas interesantes.

 

Ahora me tocará preguntar cosas, porque la crisis no ayuda a cambiar el coche, así que he decidido re estrenar el mío por su 10 cumpleaños.

. Ya he empezado por regalarle un equipo multimedia y DVD techo, luego le regalaré correa distribución, cambio aceite del cambio, tintado intermedio de lunas y por último le regalaré una repro (y ahí estoy muy perdido)

 

Así que nada de fotos hasta que esté renovado por su cumple :)

 

Pues eso, que nos vemos por los foros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro luislive. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que con esa maquina y los tiempos que corren, mejor disfrutar de lo seguro. :thumbsup:

 

Espero que pronto lo tengas en plenas condiciones y que podamos verlo. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida.

 

La verdad es que el coche va muy bien, en 10 años no ha tenido ningún problema. Lo malo es q con 3 niños de 6, 3 y 6 meses, el espacio interior escasea. No son sillas son sillones!!

 

Investigaré en el foro de B6 a ver si alguien me dice algo de las ventajas de hacerle una repro a este motor. Hay un sitio cerca de casa, Reprosport se llama, el único que he encontrado en Madrid centro. Todos los demás me pillan muy lejos. Dicen que me sube unos 30 CV y 50 de par motor. Pero con lo que cuesta quiero asegurarme que merece la pena y que son de fiar.

 

Cuando arregle, tinte lunas y si me decido por la repro, espero sentir que tengo coche nuevo. Sólo tiene 107.000 kms pero ya son 10 años. Ya q nuevo ahora imposible, por lo menos una operación estética y a enamorarse de nuevo :))

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.