Jump to content

techo corredero


Publicaciones recomendadas

Os comprarías un techo corredero con tapizado de serie pal coupe por 120 euros?

Os arriesgarías a montarlo?

 

a mi me da respeto necesito opiniones

 

Me ha surgido la ocasión encima no me haría pintarlo al ser rojo también en un deguace

 

i2hq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinion personal este tipo de cosas o las trae de fabrica o yo no lo aria, y mira que yo le e puesto extras al coche, pero esto son palabras mayores.

 

Te dejo un post de un golf, no se si en el coupe se aria igual pero bueno.

 

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?2223-Historia-de-una-instalaci%F3n-de-techo-solar-OEM-en-GOLF-IV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado jaleo. Depende de lo que estés dispuesto a invertir por tener techo solar, pero ya te adelanto que si se hace bien hecho, barato no es.

 

Tú veras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una cosa que tengo en mente de hace tiempo, bien es verdad como dicen los compis que es un jaleo y lleva trabajo.... mejores terminaciones que el original no vas a tener montando uno tipo webasto o similar... yo lo estudiaria y barajaria la posibilidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no me arriesgaria ya que si no queda bien tienes entrada de agua segura, yo optaria tambien por la opcion de webasto, están muy bien diseñados para adaptarlos y como trae plantilla facilita mucho las cosas a la hora de montarlo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo SI me arriesgaría a poner ventana en el techo.

Pero solo la pondría con todo el techo del coche incluido. Es la única

forma de instalarlo con garantías de que no te va ha entrar agua y de

que va ha funcionar perfectamente.

 

Ya lo tengo super estudiado y es totalmente viable hacerlo.

 

Instalar solo la ventana en un techo que no trae el hueco hecho de fabrica

Es un error que yo nunca cometería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion personal este tipo de cosas o las trae de fabrica o yo no lo aria, y mira que yo le e puesto extras al coche, pero esto son palabras mayores.

 

Te dejo un post de un golf, no se si en el coupe se aria igual pero bueno.

 

 

http://www.areavag.c...M-en-GOLF-IV...

 

 

 

si pero el golf tiene la tira de plastico para tapar la junta nueva

 

tienes acceso a ese foro (puedes preguntar el que taller de gava)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hay gente que ya lo ha hecho, concretamente en un a6 C5. Hay que tener en cuenta que los techos no son iguales el cerrado lleva unas canalizaciones para el agua diferentes y eso hay que tenerlo en cuenta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo SI me arriesgaría a poner ventana en el techo.

Pero solo la pondría con todo el techo del coche incluido. Es la única

forma de instalarlo con garantías de que no te va ha entrar agua y de

que va ha funcionar perfectamente.

 

Ya lo tengo super estudiado y es totalmente viable hacerlo.

 

Instalar solo la ventana en un techo que no trae el hueco hecho de fabrica

Es un error que yo nunca cometería.

Un saludo.

 

EXACTO!!!

 

La unica forma de montar el techo y que no quede una chapuza es como aparece en el enlace que han puesto del golf IV.

Se puede hacer de forma un poco menos "dificil" que seria cortar solamente la parte del techo donde va el bastidor y hacer una sustutucion parcial en el tuyo. De esta forma te evitas por ejemplo desmontar la luna parabrisas, el porton trasero, vierteaguas y evitas quitar un monton de puntos de resistencia...

 

Luego se montan los desagües uno por cada esquina del coche y ya esta......

 

Yo ya he montado dos techos en dos Focus y todo perfecto, eso si, hay que tener por lo menos un equipo de soldadura a ser posible de hilo continuo (MIG/MAG), recomendable tener una sierra de calar, una garlopa, pistola de pintar y algo de destreza en la materia....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo SI me arriesgaría a poner ventana en el techo.

Pero solo la pondría con todo el techo del coche incluido. Es la única

forma de instalarlo con garantías de que no te va ha entrar agua y de

que va ha funcionar perfectamente.

 

Ya lo tengo super estudiado y es totalmente viable hacerlo.

 

Instalar solo la ventana en un techo que no trae el hueco hecho de fabrica

Es un error que yo nunca cometería.

Un saludo.

 

EXACTO!!!

 

La unica forma de montar el techo y que no quede una chapuza es como aparece en el enlace que han puesto del golf IV.

Se puede hacer de forma un poco menos "dificil" que seria cortar solamente la parte del techo donde va el bastidor y hacer una sustutucion parcial en el tuyo. De esta forma te evitas por ejemplo desmontar la luna parabrisas, el porton trasero, vierteaguas y evitas quitar un monton de puntos de resistencia...

 

Luego se montan los desagües uno por cada esquina del coche y ya esta......

 

Yo ya he montado dos techos en dos Focus y todo perfecto, eso si, hay que tener por lo menos un equipo de soldadura a ser posible de hilo continuo (MIG/MAG), recomendable tener una sierra de calar, una garlopa, pistola de pintar y algo de destreza en la materia....

 

Saludos

 

 

no entiendo que cortarías del techo me lo puedes explicar para tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un jardín bastante curioso, pero en el otro subforo en el que suelo salir ya lo hizo un compañero y bueno con sus cositas pero al final perfecto y hablamos de un A6 que lleva hasta airbag de cortinilla y toda la instalacion de antena de gps, teléfono y radio.

 

O sea viable es, pero hay que echarle un par.... y mucha paciencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz caso a los compañeros! yo solo he visto un webasto en un alfa 147, llevaba puesto 7 años, de echo se compro el coche y al mes le mando a poner, ningun problema, pero ese techo que nos enseñas para empezar nose si alguien se atrevera a ponertelo. Yo no lo cojeria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz caso a los compañeros! yo solo he visto un webasto en un alfa 147, llevaba puesto 7 años, de echo se compro el coche y al mes le mando a poner, ningun problema, pero ese techo que nos enseñas para empezar nose si alguien se atrevera a ponertelo. Yo no lo cojeria.

 

Un saludo

 

 

es la parte interior de un coupe, con el tapizado y todo, pero la exterior no se si aun la podría conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto llantas de origen de 16 solo son las del 80 competition?

o hay algunas mas porque las speedline, las de 10 radios y las mias 5 palas son de 15

 

Estas en lo cierto, solo las competition son en 16".

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.