Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Felix y Jamate , yo lo compre el RR fuera de la compra conjunta en China, lo instale yo mismo.

 

Soy de Madrid pero estoy fuera , si quereis verlo funcionando podemos quedar la ultima semana de Agosto y veis como va.

 

La instalacion es muy sencilla.

 

saludos

 

Yo me apunto (a verlo funcionar...), ya concretaréis si quedáis o no, me gustaría ponerle un RR o similar....

 

Un saludo (yo pago unas cervezas!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafis, hablamos para quedar (tambien hay cervezas por mi parte),

 

yo tambien tenia pensado instalarlo yo mismo, por lo que he visto no parece muy complicado...

 

no conoces alguna web/tienda que los venda en españa?

 

He mirado la pagina www.road-rover.com pero no se si vienen de china o es un distribuido español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España al RoadRover lo vende StageMotion.

También lo he visto en la tienda RoadRover de Alemania y en china.

 

Yo me lo instale en una tarde. Es bastante sencillo.

Saludos

 

pd. Nadie se anima a probar alguno de los nuevos modelos con android?

 

Sent from my GT-P1000

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción, bien no existe, o bien dependerá de lo que busques. Si lo que buscas es tener un navegador "fijo" en tu coche, para usarlo sin tener que montar y desmontar nada cada vez que te haga falta, entonces el RoadRover (o lo que es igual, el de StageMotion). Ahora bien, no todo el monte es orégano: el citado aparato, si lo usas con un iGo moderno, es decir, el Primo, a penas deja memoria libre en el Windows CE (que es un petardo desfasado) por lo que prácticamente sólo puedes usar una aplicación a la vez, es decir, navegas o escuchas MP3s, o mandas video a las pantallas traseras... pero dos cosas a la vez termina petando en unos minutos ... y no digamos si intentas tres. Por otro lado, los iGo Primo tampoco son "brillantes" avisando de los radares... puedes conseguir que avise, pero será un avisador más bien básico y mediocre comparado con... por ejemplo, la aplicación de aviso de radares nomad que se puede instalar en los iPhones o en los Galaxys... que te detecta dirección, todo tipo de radar, velocidad por voz y pitidos para ubicación exacta, mensajes de la DGT... vamos, otra galaxia en rendimiento y comodidad de mantener al día.

 

Si lo que buscas es un navegador avanzado, es decir, con recepción de tráfico, gráficos a la última, actualizaciones que no te compliquen la vida, etc., entonces esos navegadores hoy en día son los que llevan los smartphones... pero efectivamente, eso supone llevarlos en la rejilla con un soporte, y tener que ponerlos y quitarlos cada vez que los necesitas; en definitiva, menos prácticos de poner, pero la calidad de navegación y otras prestaciones (despreocuparte de actualizaciones, las mejoras aplicaciones de radares, etc.) es muy superior.

 

¿Y los tipo Roadrover pero con Android en vez de Windows CE? - pues está por ver... cuando los probemos... pero desde mi punto de vista deberían: tener un Android original, que a priori parece fácil, pero visto como vienen los actuales RR con todo medio pirata... pues tengo mis dudas. Que sea un Android 4.1 al menos... no me extrañaría que viniesen con un 2.3 o algo así desfasado. Que tengan al menos la mediocre integración con el coche que tienen los RR con Windows CE, es decir, que medio funcionen con los mandos al volante del coche. Que tengan 1 GB de RAM porque Android con menos no va fino. Que tengan una CPU dual core, y un chip gráfico quadcore porque en otros aparatos Android, es lo que vemos que es capaz de tirar con soltura. Yo si no veo esto, no me compraría un aparato basado en Android... y esperaría a que saliesen de este nivel.

 

En definitiva, no existe la solución perfecta. Ah: yo tengo un Roadrover, también he tenido una interfaz de video para que se visualizase el smartphone por la pantalla del coche, y también tengo un móvil iOS y un Android, vamos, que lo tengo probado casi todo :thumbsup: y hablo desde esa experiencia personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues que... sabiendo como son los chinos, hará falta un atrevido que lo pruebe... Me refiero a que los chinos prometen muchas cosas, y algunas no se cumplen... otras sí... A priori dicen que 7", y no sé qué ocurre si de origen llevas la pantalla de 6.5". Luego dicen "radio con RDS" y casi te aseguro que eso no es cierto porque también lo ponían en el RoadRover 6505 y no lo tenía. No se sabe si el Android que tiene es original, y eso condiciona la compra "normal" de aplicaciones... como el propio navegador, que no he visto cuál montan (pero sabiendo como trabajan, será piratilla y lo lógico con un Android es adquirir uno... son baratos y se actualizarán gratis)... en fin, que alguien tendría que ser el primero... o... preguntar mucho al vendedor... y tratar de conseguir que se comprometa con lo que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el curro probe hace unos dias una radio Pioneer doble din con android 4.1 y va de cine.... Navegador sigyc, Video en pantallas y sonido del mismo en altavoces traseros y delante radio o mp3 + gps y Mute delantero y bajada un 50% los traseros al activar manos libres....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.