Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas,

 

Marrones has visto este que ha puesto el compi ZE?

 

http://www.aliexpress.com/item/Android-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Adui-A4-A4L-A5-2008-2012-with-GPS-Navigation/710354757.html?s=p

 

Te lo pongo para ver si nos puedes dar tu opinión porque yo por lo menos nos tengo mucha idea.

 

Gracias y saludosssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Marrones has visto este que ha puesto el compi ZE?

 

http://www.aliexpress.com/item/Android-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Adui-A4-A4L-A5-2008-2012-with-GPS-Navigation/710354757.html?s=p

 

Te lo pongo para ver si nos puedes dar tu opinión porque yo por lo menos nos tengo mucha idea.

 

Gracias y saludosssssssssssssssssss B)

 

Si, lo he visto. Desde luego tiene buena pinta.

 

El problema, es quien se lana, porque de momento no conozco a nadie. El único problema de Android 4.0 era la integración CANBUS, el control de los mandos del volante, etc... En su día, los navegadores Android que se vendían, eran Windows CE, que con una tarjeta adicional, podían correr Android (algo así como los pen Android que se conectan a la tele para hacerla smarttv).

Si ya lo tienen resuelto, puede ser una buena opción, porque de CPU, RAM ... está bien para lo que necesitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao, entre otras especificaciones cuenta:

 

Potencia de Salida: 4 * 45W

Tamaño del artículo:1-Din y también * 2 ISO din en el tablero de desmontaje.

* Apoye cualquier función puede controlar por CAR mando MMI Center.

 

primero confusión entre 1 Din y 2 Din, si es 1 vale va en la guantera, si es dos intenta sustituir al Concert como ya vimos que nos contaba algún distribuidor del C149, curiosamente también apuntaban a 4*45W de potencia, aunque este tiene una estética aceptable y además también se intuye con los fallos del traductor que las funciones del coche se controlan con los mandos del MMI center, la botonera y joystick que traen delante de la palanca de cambios los que llevan instalado el MMI.

Me encuentro con información parecida al Tecnochin del que después de enviarles fotografías a petición suya, no he vuelto a saber nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recopilo de lo que estamos esperando noticias (o en lo que estoy centrado):

 

- Roadnav S100 (Windows Ce 6.0): Modelo C149. Solo válido actualmente para Q5, pero el fabricante me indicó que estaban haciendo el molde del marco para el A4L 2013 (como lo llaman ellos).

Este es el equipo: http://www.roadnav.com.cn/show_content.php?id=268

 

- Roadnav S150 (Android 2.3.7): Modelo I149. Es el mismo caso que el anterior. Realizando molde.

Este es el equipo: http://www.roadnav.com.cn/show_content.php?id=540

 

Es el mismo hardware, pero o es Windows CE o Android. La plataforma Android es de reciente aparición, pero parece cumplir espectativas. En ningun caso son intercambiables, es decir, nunca se podrá instalar un firmware Android, sobre la plataforma Windows CE, ni al reves. (al menos de momento).

 

- Navisson. Este equipo se parece increiblemente a los anteriores. Parece un facelift del modelo anterior, con la salvedad del soporte y la venta en España directamente. También me han indicado que están elaborando una posible integración para A4.

http://navisson.com/product.php?id_product=14

 

Alguien le tiene echado un ojo a alguno más?

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he dejado el coche en el conce para que me instalen el navegador. Fue parte de mi negociación con el comercial (era un Avant con 15.000 Km, entró dentro del precio acordado). En teoría será un Stage Motion, a ver si esta tarde lo tienen y si no nos vamos al miércoles, que mañana no podré pasar a recogerlo. Ya subo reportaje en cuanto pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

 

Yo quiero meterle un navegador de estos a mi A5 Sportback

 

De lo que he visto me interesa el ROADNAV S100 c149 o el S150 i149,

 

Si decidis hacer compra conjunta en el caso de que avance el tema con un nuevo marco para A5 (que seguro lo haran), contar conmigo.

 

Lo dicho señores, espero noticias!!! ( de todos modos sigo mirando , si me entero de algo os cuento)

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s150 tiene muy buena pinta, yo sería de los que cambiaria de wince6 a android, entre otras cosas porque dispones de muchos más sistemas de navegación que para el win, y porque cada vez son menos las aplicaciones que saldrán para win.

En android, debido a su uso en la telefonía por parte de grandes marcas, siempre tendremos un software de navegación actualizado y compatible con el sistema, tanto del bobom, como de otras marcas de reconocido prestigio.

En el win, nunca fui capaz de meter el bobom, ni el garmin, y me gustaria disponer de varios sistemas de navegación y no sólo de sygic, igo, o navigon.

Ya cuentas los avances y noticias que tengas sobre este tema, que puede ser muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s150 tiene muy buena pinta, yo sería de los que cambiaria de wince6 a android, entre otras cosas porque dispones de muchos más sistemas de navegación que para el win, y porque cada vez son menos las aplicaciones que saldrán para win.

En android, debido a su uso en la telefonía por parte de grandes marcas, siempre tendremos un software de navegación actualizado y compatible con el sistema, tanto del bobom, como de otras marcas de reconocido prestigio.

En el win, nunca fui capaz de meter el bobom, ni el garmin, y me gustaria disponer de varios sistemas de navegación y no sólo de sygic, igo, o navigon.

Ya cuentas los avances y noticias que tengas sobre este tema, que puede ser muy interesante

 

 

La verdad es que promete: yo tambien me decanto por el S150 basado en Android.

He encontrado un foro ruso que hablan de las plataforma S100 y S150, pero nadie cuenta con el modelo x149 para Audi.

De momento, estan en un 85-90 % satisfechos porque ya sabemos lo que promenten los chinorris en los anuncios y lo que luego compruebas.

Son relativamente nuevas estas plataformas y están surgiendo firmwares con cierta asiduidad, resolviendo problemas, etc...

Os pediré ayuda o consejo a los que teneis el RoadRover, porque la integración con los mandos a través del CANBUS, es con una caja exterior, y que hay que programar los botones.

 

Creo que esto por fin es lo más parecido a un CarPC y puede dar juego.

Un detalle tonto, pero que me gusta más, en detrimento de la estética, son las bahias para las SD's en el marco.

 

fj3s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa y aprovechando que pasais por este hilo los poseedores del A5.

Podeis comprobar si el marco del A4 y del A5 son iguales para todos los modelos sin navegador?

 

Por las referencias, creo que si, pero si alguno conoce algun detalle, mejor decirlo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el win ce 6 no es un poco justo? me parece que es el que lleva el roadrover y cuando le metes varias funciones a la vez se queda colgado, por lo que veo de momento solo hay marcos para q5, haber si pronto sacan para a4 y a5.

veo que no pone precios. en cuanto estan?

la cpu es mas potente que la del roadrover? esque no entiendo mucho de este tema y me gustaria saber si en terminos generales son mejores que el roadrover

 

yo tengo visto este pero nose si es el mismo que algunos de los que habeis citado,

 

http://www.ebay.es/itm/261261865605?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

por cierto sabeis si a mejorado el tema de los reflejos de la pantalla? esque en este pone que tiene una pantalla que los evita

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el del enlace que pones. El fabricante es Roadnav, y como cada tienda pone una cosa distinta en ebay y en aliexpress, contacté con el fabricante.

En principio, por CPU y memoria, creo que va sobrado. Si ves videos de la plataforma S100 o S150 en Youtube, se los vé bastante fluidos. Incluso tienen PIP 3 zonas, es decir, que puedes llevar por ejemplo: navegador, video, camara a la vez en 3 zonas de la pantalla.

 

De momento, parece que tienen un problema con la radio: no se escucha muy fino y creo que es por alimentación en la antena.

Sobre la pantalla, no tengo referencias, pero no han comentado problemas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Marrones, al fin me han respondido los de Tecnochin, fíjate lleva marco para la pantalla 7" y corre en android 2.3 pero no tengo claro que sea el mismo equipo, la presentación del soft es diferente:

 

Estimado cliente,

Ya tenemos en la Tienda el modelo que usted andaba buscando:

http://tecnochin.com/audi/922-autoradio-audi-a4-a5-2-din-7-hd-gps-tdt.html


Espero que hayamos solucionado sus dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.