Jump to content

Repro a Audi A4 Avant 1.8T automático 163 cv, modelo B6???


luislive

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me gustaría saber si alguien le ha hecho la repro a este modelo de coche. Estoy pensando en hacerla en un sitio de cerca de mi casa en Madrid ( el resto me pillan a muchos kilómetros de casa). Me han dicho que me sacan unos 30 CV y unos 50 de par motor por 350 + IVA

 

Merece la pena?? Es seguro para el motor?? Se notará mucho la diferencia??

 

Ha sido un impulso, y quiero asegurarme...son muchos euros como para q no se noté demasiado. Parece que saben del tema y me dicen que es muy seguro pero claro, qué me iban a decir. Yo por ganar esa pasta digo lo que haga falta :)

 

Alguien tiene experiencia en el tema y si es sobre este motor mejor que me saque de dudas??

 

Ya he visto hilos hablando del tema pero quiero algo más concreto sobre mi motor. Y que el coche tiene ya 10 años, y no se sí es viejuno para darle caña.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


colega , ktal, yo tengo un a4 b7 1.8t 163cv gasolina, stuve apunto de reprogramarlo, no lo llegue hacer, ahora no lo hago porque lo tengo en venta, pero vamos, se nota 30cv bastante ,y mas los turbo-alimentados ,sobre el tema del motor, depende la caña k le des y por supuesto el trato, otra cosa no te puedo decir la verdad solo te comento que estuve apuntito jejej, suerte y piensalo bien sin duda,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es lo que digo...estoy más perdido!!

 

En Reprosport, q es donde he preguntado, no me han dicho nada al respecto. Me han dicho q sin problemas y con seguridad.

 

Tú crees que es mejor no arriesgar??

 

Ya no son sólo los 400€ sino q si tengo un problema gordo, me quedo sin coche. No está para meterle mucho dinero, por lo q vale en mercado digo.

 

Me puedes dar algún consejo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.