Jump to content

Duda sobre proxima compra Audi A6 AllRoad 4.2


Publicaciones recomendadas

Hola queridos amantes de Audi

 

Tras mucho tiempo de consulta en este mismo foro y otras fuentes, creo que se aproxima la compra de mi proximo coche, el cual creo que sera un Audi A6 AllRoad 4.2 caja C5... :drooling:

Lo unico que mas me preocupa es el tema de las dichosas balonas de la suspensión, veo que os dieron mucho problema, os he leído casi todo lo escrito sobre ellas;

Me gustaria que me aclareseis si no es mucho pedir, que he estado mirando y las he visto por 1.000/1.200 € las 4 delanteras/traseras ( suspensión/amortiguador entero), claro esta, solo las piezas,

ahora bien cuanto es la mano de obra.....??? aprox.

 

Creo haber leido e investigado que ese motor es muy duro igual que la caja de cambios automática..., o eso creo :fisch:

Bueno pues sin mas tampoco os quiero meter un tochaco de conversación, sin antes, algun consejillo suelto a la hora de mirar cosas importantes en la compra.... Saludos :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira esta web:http://www.air-suspe.../index.php?k=83, venden balonas Arnott de máxima reput*ción y calidad inmejorable, también tienen originales.

Conozco algún caso de sustitución de Q7 y la mano de obra por las delanteras ha sido en torno a los 100Euros

 

 

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta web:http://www.air-suspe.../index.php?k=83, venden balonas Arnott de máxima reput*ción y calidad inmejorable, también tienen originales.

Conozco algún caso de sustitución de Q7 y la mano de obra por las delanteras ha sido en torno a los 100Euros

 

 

 

Salu2.

 

Gracias por la información..... pensaba que la mano de obra seria mas cara :at:

Y en cuanto a las balonas, no son baratas, pero esta bien la pagina y sus precios....

Ya estoy allanando el camino hacia el A6 AllRoad..... jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre las balonas delanteras a arnott me las pusieron en el taller de siempre por 50 euros. No es dificil cambiarlas

Por cierto, ya presentaras ese 4.2. Un saludo

 

Genial, entonces de la mano de obra me olvido...

Y descuida que espero que sea pronto y lo podais ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón o mucho me equivoco o el low range solo lo llevan los manuales en opción

 

Lastima porque de todas todas, me gustaría comprarlo con cambio automático B)

Espero que luego no me toque una reparacion del cambio de esas de mas de 2000 euros :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, low range solo va con cajas manuales. Y respecto a la mano de obra, no puede ser mucho (salvo en la casa que te podrán cobrar lo que les de la gana................................... jaajajjaja) yo las dos delanteras las cambie yo solo en el garaje de casa y tarde 4 horas, pero claro, yo solo, sin elevador ni nada así que un taller por pocos medios que tenga, no debería de tardar mas de una hora en cambiarlas.

 

Por lo demás, vaya motorcito que vas a gastar.............................................. unas fotos en cuanto puedas please!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, low range solo va con cajas manuales. Y respecto a la mano de obra, no puede ser mucho (salvo en la casa que te podrán cobrar lo que les de la gana................................... jaajajjaja) yo las dos delanteras las cambie yo solo en el garaje de casa y tarde 4 horas, pero claro, yo solo, sin elevador ni nada así que un taller por pocos medios que tenga, no debería de tardar mas de una hora en cambiarlas.

 

Por lo demás, vaya motorcito que vas a gastar.............................................. unas fotos en cuanto puedas please!!!!!!!!!!

 

Respecto a lo del "low range", creo que me olvido; por dos razones, una que quiero cambio aut., y y segundo, porque creo sinceramente que no la necesito, tuve una Multivan 4m con bloqueo diff trasero y nunca me hizo falta mas.... :fisch:

 

Lo de la mano de obra me costa que tengo que ser un poco espabilado y elegir bien taller y no ser despistado.... :gun2:

 

En cuanto a lo del motor 4.2 V8.... descuida que en cuanto lo tenga inundo el foro de fotos...... jajajajaja, ( es broma, a medias), jajajajaja,,,,

 

Pd: Por cierto me parece una pasada como has dejado tu Allroad...., no quiero ser copiota pero algunas ideas te las copiare.... espero cuando lo tenga, consejos de tu parte.... saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, low range solo va con cajas manuales. Y respecto a la mano de obra, no puede ser mucho (salvo en la casa que te podrán cobrar lo que les de la gana................................... jaajajjaja) yo las dos delanteras las cambie yo solo en el garaje de casa y tarde 4 horas, pero claro, yo solo, sin elevador ni nada así que un taller por pocos medios que tenga, no debería de tardar mas de una hora en cambiarlas.

 

Por lo demás, vaya motorcito que vas a gastar.............................................. unas fotos en cuanto puedas please!!!!!!!!!!

 

Respecto a lo del "low range", creo que me olvido; por dos razones, una que quiero cambio aut., y y segundo, porque creo sinceramente que no la necesito, tuve una Multivan 4m con bloqueo diff trasero y nunca me hizo falta mas.... :fisch:

 

Lo de la mano de obra me costa que tengo que ser un poco espabilado y elegir bien taller y no ser despistado.... :gun2:

 

En cuanto a lo del motor 4.2 V8.... descuida que en cuanto lo tenga inundo el foro de fotos...... jajajajaja, ( es broma, a medias), jajajajaja,,,,

 

Pd: Por cierto me parece una pasada como has dejado tu Allroad...., no quiero ser copiota pero algunas ideas te las copiare.... espero cuando lo tenga, consejos de tu parte.... saludos :drooling:

 

No problem!!!! lo unico que pueda pasar es que si le dejas igual que el mio al final te le cambie sin que te des cuenta!!!!! jejejejejjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de la suspension ya lo tengo claro.... pero ¿y el motor 4.2? que problemas puede tener, ¿ y si decidiera ponerle uno nuevo o restaurado?, aunque creo que aqui la mayoria tiene 2.5 TDI.... Hay alguien con esta motorización????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.