Jump to content

desguaces


rompetuercas

Publicaciones recomendadas


Siendo de desguace y por 500 euros me parece algo caro. Tambien hay que ver el estado del turbo, no es lo mismo de un coche quitado con pocos kms y pocos años a uno con medio millon y 10 años.

 

Deberias de comprobar la holgura de la varilla, si tiene carbonilla... Pero vamos reconstruidos los tienes por ese precio y menos y estos llevan todo el interior nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo a zeimon, comprate un turbo reconstruido te sale mucho mas barato que nuevo y es como 1 turbo nuevo, lo unico de 2 mano es el casco, eso si tienes que entregar el tuyo roto.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de comprar uno reconstruido siempre tienes la opcion de reparar el tuyo, hay varias empresas que si la carcasa no esta rajada lo que es el eje aspas y coginetes se reemplazan y listo. habia unos por madrid con bastante fama creo que se llamaban turbocentro, o turbo3 en barcelona o Naredo en Asturias, contacta con ellos y pide precio, no pierdes nada por intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un turbo de desguace por 500 euros es un robo, maxime sabiendo que por ese dinero o por menos lo tienes nuevo traido de Alemania:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=3&_nkw=turbo%20golf&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

 

Si me das mas datos de ese Golf (que motor es?? que caja III, IV, V, VI...???) te miro si hay el turbo para ese coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan de los desguaces, siempre que paso por uno paro, en el ultimo que pase pille 5 llantas speed line del coupe opticas delanteras (faros, antinieblas, intermitentes) y todas las botoneras interiores del por 120 eurazos, y me queda ir a por el tapizado del techo las ópticas traseras y los retrovisores por 50 euros. en otro pille el paragolpes laviado por 60 leuros.

 

De momento mecánica no he comprado pero el dia que necesite lo mas seguro que tire de desguace antes que nueva (siempre me garanticen que funciona o me permitan devolverla en caso de no funcionar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.