Jump to content

Sensor luces y lluvia


mppthefive

Publicaciones recomendadas

Hola.

¿Alguno de vosotros tiene instalado el sensor de luces y lluvia?

Si es así ¿es como el de la foto? o ¿no tiene esos sensores cuadraditos?

Es que yo ya he visto mi coche en el concesionario y como "no me fío ni de mi sombra" y no es igual a este de la foto que aparece cuando estás configurando un A1 Sportback. Vaya a ser que no lo traiga el sensor habiéndolo pagado!.

 

Por eso quiero que me contestéis sobre el sensor, pues el lunes cuando retire mi coche quiero saber del tema e ir preparada.

 

Saludos.

post-103442-0-83272800-1372524617_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, esa imagen de la web no es la más adecuada para mostrar el automatismo de luces y lluvia. Lleva a confusión.

 

El cuadrado grande que se ve en el extremo de la pieza gris pertenece al sensor de cambio de luces automático (cambio de cortas/lasgas auto) y el otro pequeño que se observa en la parte posterior del espejo retrovisor es un sensor que equipa si pides el espejo interior antideslumbrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK muchas gracias.

Es que en la web hay unos cuantos errores, algunos a nuestro favor. Yo les presenté el viernes una hoja de reclamaciones. También he hablado con Atención al Cliente en Barcelona. Veremos si consigo algo. Ya con el coche aquí, pues que sean algunos accesorios. Si no me hacen caso de primeras los voy a llevar a Consumo. Que se espabilen y arreglen la web. En algunos apartados que son Opcionales los ponen como de Serie, así que los quiero. Incluso me salen de Serie en las configuraciones que he hecho de prueba para mi coche.

Yo voy a tirar "pa'lante" e intentaré pillar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benchito yo que tú cuando llegue el carro y te llame el comercial para que "aflojes" el resto de manteca, vas y compruebas que lleve todos los extras que pediste, a mi me quedo por ver el FIS y perjuró por sus niños que lo llevaba, en realidad llevo poca cosa, pero es conveniente verlo, nunca queda de más, ni de desconfiado y cuando te lo entreguen ver el aceite, con eso alucinan, pero peores cosas se han dejado, a mi los japos me dieron uno con todos los extras pero sin control de velociadad, pero como lo pagué la cagué me devolvieron trescientos juros a los 6 meses de cagarme en todo y todos...

El amigo Cordobés dispara balas de matar, una táctica que siempre sale bien, jeje, yo soy en principio algo más tranquilo..

 

Saludos medio paisanos, ambos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Respecto a qué equipamiento era opcional pero salía (pues ya lo han arreglado) en las configuraciones como de Serie, yo encontré 2 errores: la llave confort (460 €) y el paquete de iluminación interior (175 €) que voy a intentar que me compensen en accesorios.

Ya hice la hoja de reclamaciones al concesionario, pero ellos no tienen culpa de nada de página web, así que ahora a mandar una carta certificada y con acuse (como me han dicho en la oficina del consumidor) para Audi España. Cuando la contestación no sea de mi agrado o no me contesten en su plazo, a llevarlos a Consumo. Ya veremos que consigo.

 

Respecto al tema del SDS no montado ¿hay alguien que tenga por escrito en algún folleto u otro papel que el SDS antes venía montado? Si es así se les podría intentar pillar por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mpp, la verdad que con el paquete iluminación interior puedes hacer algo mejor, que te lo monten a posteriori y el cargo va para audífonos Ingolstadt, incluso el cierre confort, pero eso es más lio supongo, y te pueden desgraciar el coche. De el SDS no me entero, lo siento. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es muy fuerte ademas... es que estan publicitando el Adrenaline que YA NO ESTA DISPONIBLE!... en el concesionario me lo dicen.. que la pagina tiene fallos.... ademas.. la financiacion AUDI ahora esta con un minimo de 10.000 € de financiacion al 7.5% cuando en la web aparece el Adrenaline con una finaciacion minima de 9.000€ al 6,95% .. cuando nada de estas 3 cosas es cierta!

 

Esto lo digo porque intente cambiar una cosa y me dijeron que desde Julio ya estan estas condiciones nuevas (peores ademas) asi que ....

 

ayer le eche un vistazo por encima y lleva todos los extras que pedi... aunque no he probado el control por voz...SDS no?... y.. porque la informacion FIS esa... es el ordenador a bordo que sale en el panel donde te dice el consumo y demás no?.. eso si lo tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Respecto a qué equipamiento era opcional pero salía (pues ya lo han arreglado) en las configuraciones como de Serie, yo encontré 2 errores: la llave confort (460 €) y el paquete de iluminación interior (175 €) que voy a intentar que me compensen en accesorios.

Ya hice la hoja de reclamaciones al concesionario, pero ellos no tienen culpa de nada de página web, así que ahora a mandar una carta certificada y con acuse (como me han dicho en la oficina del consumidor) para Audi España. Cuando la contestación no sea de mi agrado o no me contesten en su plazo, a llevarlos a Consumo. Ya veremos que consigo.

 

Respecto al tema del SDS no montado ¿hay alguien que tenga por escrito en algún folleto u otro papel que el SDS antes venía montado? Si es así se les podría intentar pillar por ahí.

 

Saludos.

 

Yo estoy al lío con el SDS y mirando, remirando, por ningún lado encuentro que determinado equipamiento conlleve el control por voz.......Pero vamos, lo más común es que si monto un bluetooth de fábrica, lleve control por voz para dicho extra. De hecho así ha sido hasta hace unos meses por los comentarios que hay por aquí de otros foreros y la información que me transmitió el vendedor ( y compañeros de éste).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.