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ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTA ESTA BOMBA, ADELANTADA, ATRASADA, EN


corsitagsi

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Hay que ver porque tarda tantísimo en cargar el turbo, no es normal que llegue a la presión demandada a 3500 rpm. Yo pienso que puedes tener alguna fuga en el circuito de presión del turbo, algún manguito rajado o el intercooler mal, porque no es normal. SALUDOS

Hoy he comprado tubo de vacío para cambiarlos todos.

El intercooler cómo se verifica??

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Bueno, pues bomba calada a 2,6-2,8, ATDC con la valvula abierta al 100,2% en Late, a veces me marca 2,4 pero despues de mas d emedia hora peleandome, se queda asi.

 

Mañana he de hacer un viaje y lo probare a ver que tal va.

 

A parte de notarlo perezoso y con un bache de potencia, con la bomba asi si que es cierto que en caliente, le costaba arrancar mas de lo normal.

 

Mañana os pongo los resultados..

Editado por corsitagsi
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Hay que ver porque tarda tantísimo en cargar el turbo, no es normal que llegue a la presión demandada a 3500 rpm. Yo pienso que puedes tener alguna fuga en el circuito de presión del turbo, algún manguito rajado o el intercooler mal, porque no es normal. SALUDOS

Hoy he comprado tubo de vacío para cambiarlos todos.

El intercooler cómo se verifica??

 

A mi me llega mañana una pistola de vacio para verificar el pulmon del turbo ya que tengo la varilla ajustada a ojoy quiero revisar la N75, N18 y todo lo que pueda asi como el intercooler, a ver si nos enteramos como se hace correctamente.

 

Saludos.

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Corsita que dices uqe te va peor ahora??o que antes te daba tirones y te tardaba en arrancar y ahora no?? no lo he entendido. Rgarcon aparte de los de vacio tienes que comprobar los manguitos del intercooler, es decir, el que sale del turbo al intercooler y el que va del intercooler a la admisión, como mejor se revisan es quitando paragolpes, cubrecarter y desmontándolos, ya que si la raja es pequeña no se oirá el aire salir y es mejor revisarlo uno por uno. SALUDOS

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Corsita que dices uqe te va peor ahora??o que antes te daba tirones y te tardaba en arrancar y ahora no?? no lo he entendido. Rgarcon aparte de los de vacio tienes que comprobar los manguitos del intercooler, es decir, el que sale del turbo al intercooler y el que va del intercooler a la admisión, como mejor se revisan es quitando paragolpes, cubrecarter y desmontándolos, ya que si la raja es pequeña no se oirá el aire salir y es mejor revisarlo uno por uno. SALUDOS

ok, gracias waje, lo miraré también. Un saludo.
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Corsita que dices uqe te va peor ahora??o que antes te daba tirones y te tardaba en arrancar y ahora no?? no lo he entendido. Rgarcon aparte de los de vacio tienes que comprobar los manguitos del intercooler, es decir, el que sale del turbo al intercooler y el que va del intercooler a la admisión, como mejor se revisan es quitando paragolpes, cubrecarter y desmontándolos, ya que si la raja es pequeña no se oirá el aire salir y es mejor revisarlo uno por uno. SALUDOS

 

No, no lo he probado aun, mañana tengo que hacerle unos 300 kms y lo pruebo.

 

Lo que me venia haciendo era un bache de potencia sobre las 2000 vueltas y muy perezoso hasta las 2500 a parte de que en caliente le costaba arrancar mas de lo normal, en el primer intento pero a los 5 o 6 segundos de estar dandole a la llave.

 

Sin embargo, con la bomba mas adelantada, seguia teniendo el bache de potencia pero le notaba mas respuesta, arrancaba bien en frio y en caliente pero de vez en cuando me saltaba el error 00550 de comienzo de inyeccion.

 

Con estos valores, no lo he probado aun.

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Corsita, el error es posible que te saliera por adelantarla demasiado, es lo que pasa, el regulador de avance no es capaz de meterlo en sus valores y por eso sale el error, si se deja en los valores que te digo no sale, o no suele salir. SALUDOS

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Hay que ver porque tarda tantísimo en cargar el turbo, no es normal que llegue a la presión demandada a 3500 rpm. Yo pienso que puedes tener alguna fuga en el circuito de presión del turbo, algún manguito rajado o el intercooler mal, porque no es normal. SALUDOS

Hoy he comprado tubo de vacío para cambiarlos todos.

El intercooler cómo se verifica??

 

A mi me llega mañana una pistola de vacio para verificar el pulmon del turbo ya que tengo la varilla ajustada a ojoy quiero revisar la N75, N18 y todo lo que pueda asi como el intercooler, a ver si nos enteramos como se hace correctamente.

 

Saludos.

Dónde has comprado la pistola de vacío??
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Hay que ver porque tarda tantísimo en cargar el turbo, no es normal que llegue a la presión demandada a 3500 rpm. Yo pienso que puedes tener alguna fuga en el circuito de presión del turbo, algún manguito rajado o el intercooler mal, porque no es normal. SALUDOS

Hoy he comprado tubo de vacío para cambiarlos todos.

El intercooler cómo se verifica??

 

A mi me llega mañana una pistola de vacio para verificar el pulmon del turbo ya que tengo la varilla ajustada a ojoy quiero revisar la N75, N18 y todo lo que pueda asi como el intercooler, a ver si nos enteramos como se hace correctamente.

 

Saludos.

Dónde has comprado la pistola de vacío??

 

Hola.

 

La he comprado en www.herramientasdeautomocion.com, un tipo bastante formal y un buen servicio.

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Corsita, el error es posible que te saliera por adelantarla demasiado, es lo que pasa, el regulador de avance no es capaz de meterlo en sus valores y por eso sale el error, si se deja en los valores que te digo no sale, o no suele salir. SALUDOS

 

Bueno.

 

Pues acabo de llegar y ya tengo conclusiones.

 

Con la bomba calada entre 2,6 y 2,8 ATDC cuando en Bassic setting te marca late, en Meas block se queda sobre los 0,8-1,0 ATDC.

 

He estado hoy de viaje de unos 350 kms y el coche ha ido de p.m., empuja bien y me ha desaparecido ese bache de potencia que tenia cuando llegaba a las 2000 vueltas, arranca perfectamente en frio, en caliente arranca mejor pero le sigue costando un pelin por lo que la mejoria ha sido notable.

 

Si que es verdad que de buenas a primeras, coincidiendo con que ya empezaba a hacer bastante calor, puse el climatizador y se quedo perron perron, le pisaba y le costaba subir de revoluciones y hasta las 3000 vueltas no daba nada, probe a quitarle el climatizador y seguia igual.

 

Creo que tengo tubos de vacio malos ya que cuando lo repare cambie los que vi pero tendra algunos mas cascados, tengo en el garaje unos 10 metros de tubos por lo que esta tarde los cambio todos ya que la sensacion es como si el pulmon del turbo se quedase bajado y no cargase bien el turbo.

 

Nada mas llegar, le he pasado el vag com y sin embargo no me ha grabado ningun error.

 

Mañana intento hacerle unas graficas.

 

En resumidas cuentas, la mejoria notable y ahora queda ir afinando el tema.

 

Mañana recojo la pistola de vacio y chequeo electrovalvulas y demas.

 

Asi que WAJE, tenias mas razon que un santo.

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Me alegro que vaya mejor, prueba a hacer ahora otro log de presión de admisión haber que sale, pero hazlo en 3ª velocidad desde 1200-1500 rpms a 4000 rpms aprox haber que sale. Lo del vacio a comprobar y sino manguitos de intercooler y turbo por si acaso

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Me alegro que vaya mejor, prueba a hacer ahora otro log de presión de admisión haber que sale, pero hazlo en 3ª velocidad desde 1200-1500 rpms a 4000 rpms aprox haber que sale. Lo del vacio a comprobar y sino manguitos de intercooler y turbo por si acaso

 

En tercera mejor que en 4, no?

 

El mio es tiptronic, lo pondre en secuencial a ver.

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Corsita en 3ª mejor porque si vas en 4ª lo mismo te pones a velocidades. . . además es mas fácil encontrar carretera para estirar la 3ª jejejejejeje. Rgarcon es algo que se tarda poco, cuando te venga bien me avisas y ya esta. SALUDOS

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