Jump to content

Tapabujes llanta Audi de 46mm de diámetro


Galder

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os explico un poco el tema y mi consulta.

 

Las llantas que llevo en el A3 no son originales, sino réplicas, y como tal, no llevan el logo Audi sino que llevan el del fabricante de las llantas.

 

Mi intención es cambiar ese logo y poner el de Audi. He medido el tapabujes y el agujero de la llanta y me da una medida de 46mm. He ido a la Audi con ese dato y me han dicho que ellos por medida no pueden saber qué tapabujes es el que me correspondería. Que tengo que ir ya con la referencia de un tapabujes en concreto.

 

Mi consulta es: ¿alguien sabe alguna referencia de un tapabuje de alguna llanta de Audi de 46mm?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las mias son piratas, mi consejo es que te vayas a otra audi porque vaya tela...

 

A mi me sacaron varios tapabujes y lo probemos alli mismo.

Las mias son las Old RS6 de 18, con este dato el chico me saco las que van para ese modelo y me fueron bien!!!

 

Ve a otra audi que seguro que te ayudaran más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale , necesitas un tapabuje de estrella de los nuevos que monta audi , no te puedo dar la referencia , pero cuando vallas a la audi te vas al expositor y allí seguro que tienen algún coche con ese tapabuje y le dices quiero cuatro de este modelo , para que te hagas una idea , son de estrella , todos los audis modernos los montan salvó Sline .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer les pedí a unas vencias que tienen un A3 con esos tapabujes en forma de estrella que me dejasen uno y lo probé en mi coche. NO entra por muy poco, así que me fui al concesionario para ver si ellos tenían alguno más para poder probar.

 

Topé con el tío más tonto o que menos ganas de trabajar tenía, porque todo lo que me decía era: "eso es imposible". Así que me fui y me tocará pasar la ITV con las llantas sin el logotipo de Audi. Espero que no me digan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, los tapa bujes no tiene nada que ver con la itv.

 

Mientras tus llantas no superen el ancho de vías específico de tu coche , no tendrás problemas y por otro lado los neumáticos sean equivalentes ,no dirán nada

 

Suerte.

 

Ya, ya sé que no tiene nada que ver con la ITV, pero no quiero que porque no tenga el tapabujes de Audi se ponga a mirar más cosas. Que al final por una cosa o por otra me hacen perder un montón de tiempo en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.