Jump to content

Mi coche pierde refrigerante


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que mi a6 c5 del 97 pierde mucho refrigerante bueno mejor dicho agua por que el anterior dueño le metia agua, pero en breve le limpiare todo el circuito y le pondre refrigerante como toca. A lo que iba que cada dos tres dias tengo que rellenar casi medio litro de agua, he mirado con el motor en marcha fugas pero no veo ninguna, el anterior dueño me dijo que por donde pierde es por un agujero que tiene el vaso debajo que creo que es por donde sale el refrigerante sobrante.. Alguien tiene idea que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que sea es malo... Que recuerde ahora mismo lo que sobra de refrigerante sale por un tubo superior no inferior cuando sube el nivel por exceso de temperatura... Pero lo digo de cabeza.. no obstante el consumo de refrigerante suele ser por fugas dentro del bloque, o manguitos.. en caso de ser el bloque suele reventar los manguitos por exceso de presión...

 

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero intenta cambiar el depósito y el tapon, y ya lo siguiente ver por donde deja charco el coche e intentar localizar la fuga con una linterna.

El mio perdía por culpa de una tórica en mal estado en las dos tuberias que cruzan por el centro del coche y salen delante de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me pasaba en el allroad,cada dos tres días quedaba seco!!! en mi caso era una goma que llevaba cerca del bloque motor que pudrió y dejaba pasar agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.