Jump to content

sobre potencia rms


rubencillo

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos, me han ofrecido un Pioneer Gm x 904, su vendedor dice que la potencia es de 95w rms x 4Ch at 4ohms, en internet algunas paginas ponen 90w rms x4 a 4ohm, en otra pone 50w rms x4 a 4ohm, alguien podria darme alguna caracteristica segura sobre este ampli, porque no se si cogerlo... saludos y gracias

 

 

yo tengo actualmente un Digital Desing A4 65w rms x4 at 4ohm ( a falta de llevarle a reparar una falla de un canal )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diria que con el precio que estan las etapas compres una etapa. antes que reparar.

 

Aqui tienes una web donde salen todas las etapas retro de pioneer ;)

 

http://retro-caraudio.servehttp.com/guide2/gm-series.htm

 

con informacion verdadera ;)

Y esta tu modelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que con el precio que estan las etapas compres una etapa. antes que reparar.

 

Aqui tienes una web donde salen todas las etapas retro de pioneer ;)

 

http://retro-caraudi...2/gm-series.htm

 

con informacion verdadera ;)

Y esta tu modelo ;)

muchisimas gracias Yolo me ha sido de gran utilidad, esque el problema de la mia, cuando lleva un rato sonando o a veces al empezar, uno de los canales empieza a meter distorsion, la lleve a un tecnico que dijo la habia mirado y no tenia nada ( y yo ya he probado cables, radio, altavoces y siempre falla) y seguro que es una chorrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubencillo pueden ser 2 cosas o bien que se te mete ruido en el canal por una mala conexion de cable o bien que creo que sera la mas probable es que cuando se calienta la etapa tenga alguna soldadura que cuando se calienta falla el contacto por eso el tecnico no la encontrado averia intermitente...

 

Mi recomendacion desmontala, e intenta porbarla en otro coche o si sabes un poco de electronica la conectas en casa y lo pruebas, si metiendole caña y calentandola no falla es que es una mal conexion algun cable que con el movimiento del coche toca algun cable con tension o mas y entran ruidos..

 

ya me diras como termina la odisea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que con el precio que estan las etapas compres una etapa. antes que reparar.

 

Aqui tienes una web donde salen todas las etapas retro de pioneer ;)

 

http://retro-caraudi...2/gm-series.htm

 

con informacion verdadera ;)

Y esta tu modelo ;)

muchisimas gracias Yolo me ha sido de gran utilidad, esque el problema de la mia, cuando lleva un rato sonando o a veces al empezar, uno de los canales empieza a meter distorsion, la lleve a un tecnico que dijo la habia mirado y no tenia nada ( y yo ya he probado cables, radio, altavoces y siempre falla) y seguro que es una chorrada

 

Llevalo a otro tecnico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado a cambiarle los rca del canal 3 y 4 que es donde estan los altavoces traseros conectados y de donde proviene el fallo, y altavoz que enchufe al numero 3, es el que falla. asi descarte los Rca, probe a cambiar la fuente de una Pioneer Dehp9600mp ahora monto la pioneer Dehp 9900, El fallo persiste, no he podido probar el ampli en otro coche porque no tengo manera. La dichosa puede fallar tanto en frio como en caliente o no hacerlo en un dia, pero cuando lo hace el sonido que sale por el altavoz es complemente sucio llendosele la voz (como si un altavoz estubiera el cable del altavoz algo suelto pero sin dejar de hacer contacto, cosa que tambien ha sido verificada y no es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo cita hoy a las 5 para dejarsela a otro tecnico cerca de donde trabajo, para que la mire confio bastante en este chico ya que una vez arreglo la botonera levanta cristales de un Nissan qasqai ( que tenia una resistencia de 10 centimos fundida) cuando en la casa pedian 140€ por la botonera...

 

 

de la pioneer esa que me ofrecen pasando mejor entonces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me dicen nada de mi ampli siguen revisandolo, en la mesa no les falla segun cuentan... hasta el martes puse de plazo, si no tengo en la cabeza comprar el GZTA 4125X, opiniones de alguien siempre son agradecidas saludos.... buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.