Jump to content

Presupuestos revisión 90.000 km


Isesmar

Publicaciones recomendadas

Pues he pedido precio en el conce para la revisión de los 90.000 kms de mi q7, y la verdad que me parece un poco caro, os comento lo que lleva dicha revisión:

-Cambio de aceite y filtro

-Cambio filtro aire

-Cambio filtro polen

-Limpiar techo corredizo (35,70 €)

Total: 584,89 €

 

En el detalle, lo más caro es el aceite que suponen 253,71 euros... os pongo que el aceite son 9.2 litros del CT1 390 250 00 SLX Longtec.

 

Por otro lado tengo un presupuesto del Bosch Car Service para la misma revisión donde lo único que no contemplan es la limpieza del techo corredizo y el resto de cosas es igual pero el aceite ponen que es el CASTROL 5W30 LL3 que salen 8 litros por 122.14 euros y en total la revisión aquí es de 295,78 €.

 

¿Qué opináis?, ¿conocéis los aceites?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Diles que si llevas tu el aceite, que te cobran?

A mi hace unos años, en un A6, que tuve, le dije al de recepción que como podía costar el aceite eso, si fuera le compraba por menos de la mitad, y me dijo que me trajera yo el aceite que quisiera. Era en un servicio oficial.

 

Juan Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La gran mayoria de talleres, incluso oficiales, te admiten que lleves el aceite que quieras. No acabo de entender la política de talleres oficiales con los precios del aceite. Es un producto que puedes comparar el precio ya que lo venden en infinidad de sitios. Es dificil de explicar como pueden pedir el triple por el mismo. La gente no somos tonta, y menos en estos tiempos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.