Jump to content

Sondeo de compra de parasoles CASI


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, ya tenemos los parasoles CASI terminados y listos para que los podáis adquirir todos aquellos que estéis interesados. El precio de venta para los Socios del Club es de 8€ y para los miembros del foro es de 10€, en este precio no están incluidos los gastos de envio. El precio de envio todavía está por definir, mañana me darán presupuesto en Nacex para el envio de los parasoles de forma individual o de forma conjunta a través de los PRC's, estamos intentando que el precio del envio salga lo más económico posible a pesar del volumén del envio. Los coordinadores de los PRC's podéis poneros en contacto con AlvaroGLR para decirle los pedidos que queréis hacer y que se envién de forma conjunta al PRC saliendo más económica está opcion. Abró este hilo para que os vayáis apuntando todos los que estéis interesados en comprarlos y vayáis poniendo vuestro nick y las unidades que queréis, también los PRC's os podéis apuntar en este hilo para saber cuántas personas estáis interesadas en la compra de los parasoles. Las medidas de los parasoles son de 70 x 145 cm y son de gramaje grueso y resistente.

Una vez que se cierre el sondeo mandaremos por MP a todos los interesados instrucciones de pago y pediremos vuestros datos para el envio para que los podáis tener lo antes posible.

Recibid un cordial saludo y ya podeís ir apuntandoos en el hilo. Iremos actualizando los pedidos regularmente. La idea es cerrar el sondeo la semana que viene para no demorarnos mucho en los envios.

Un saludo. :thumbsup:

Ya tenemos precio del coste del envio: 7€ para envios individuales y hasta un maximo de tres parasoles

post-34073-0-03310600-1372721441_thumb.jpg

post-34073-0-59677000-1372721445_thumb.jpg

post-34073-0-11729500-1372721449_thumb.jpg

Editado por Rushifuru
Actualizar precios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias.

Me apunto

Quiero 1

Hay posibilidad.de.recogerlo en mano.en Madrid???

Un saludo.

 

Sin problemas mgzalvar. Se pueden recoger en mano en Madrid y os ahorráis los portes. Mandame por MP cuándo te viene bien pasarte a recogerlo y quedamos.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero uno. ¿ Porque en las fotos sale tan mal colocado el parasol ? Parece como sino encajara por culpa del espejo.

 

Las medidas y la forma del parasol son estandar y en los coches con sensor de luces y lluvia no encajan tan perfectamente salvo que lo pongas por detrás del espejo al estar montado éste muy abajo de la luna, la solución es dejar el parasol por detrás del mismo. El parasol tapa la totalidad de la superficie de la luna.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Yo quiero 2, lo unico que me voy de vacaciones la semana que viene, lo podre tener antes???

 

Un saludo

 

Buenos días rlastalas, te reservo 2 parasoles y quedamos en esta semana. No te vas de vacaciones sin tenerlos.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***azos!!! Los de Madrid solucionan antes?!!!!! JAJAJAJA

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Tranquilo que la semana que viene lo tienes en casa! :innocent:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.