Jump to content

Sondeo de compra de parasoles CASI


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas nochess vwgolf

Por ahora no lo he recibiddo

De todaS.formas si lo comunicas por aqui el dia de la entrega, lo vere

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas nochess vwgolf

Por ahora no lo he recibiddo

De todaS.formas si lo comunicas por aqui el dia de la entrega, lo vere

Un saludo

 

OK, lo siento, no sé por qué no te ha llegado. La idea es quedar un día por la tarde la semana que viene en la zona sur de Madrid, cerca del PAU de Carabanchel y repartir a todos los interesados los parasoles. El miercoles puede ser un buen día por ejemplo. Ya os informo a todos los de Madrid.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero uno tambien

Compartimos gastos? Que el próximo día 20 voy a Infantes a ver a Antonio

 

Si lo haceis pronto me sumo con vosotros al envio y asi dividimos entre 3. Si no los recojo yo en Madrid cuando vaya a final de mes

A mí me da igual. Si te corre prisa, pillamos los 3 juntos y ya esta. Y si no, pues hasta el final de mes. Lo que tu prefieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a subir a Moaña a la quedada gallega?Lo digo porque yo,de momento tengo previsto asistir el sábado,ASÍ,lo podría recoger en persona.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochess vwgolf

Por ahora no lo he recibiddo

De todaS.formas si lo comunicas por aqui el dia de la entrega, lo vere

Un saludo

 

OK, lo siento, no sé por qué no te ha llegado. La idea es quedar un día por la tarde la semana que viene en la zona sur de Madrid, cerca del PAU de Carabanchel y repartir a todos los interesados los parasoles. El miercoles puede ser un buen día por ejemplo. Ya os informo a todos los de Madrid.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Si es posible a mi tambien me interesa esa opcion!!!!!

Mil gracias vwgolf

saludos.

Editado por m170280
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos: Para los que vivís en Madrid qué tal os vendría quedar el próximo lunes día 8 de julio sobre las 17:30 h en la E.S. Repsol que está al comienzo de la Avenida de la Peseta n°6, junto al Colegio Abaco y la Ctra. del Barrio de la Fortuna. Me viene bien ese día y os podría vender los parasoles a todos los interesados.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi ok por el lunes!!!! Aunque tenga al pequeño en el taller llevare el Ibiza de mi mujer!!!

Por cierto vwgolf no tendrás también a mano un kit de pegatinas? Ya qué estamos sí puede ser me llevo ambos!!!

 

Muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi ok por el lunes!!!! Aunque tenga al pequeño en el taller llevare el Ibiza de mi mujer!!!

Por cierto vwgolf no tendrás también a mano un kit de pegatinas? Ya qué estamos sí puede ser me llevo ambos!!!

 

Muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

De acuerdo m170280, me llevo también pegatinas y portamatrículas por si alguno los queréis.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.