Jump to content

Sondeo de compra de parasoles CASI


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

No sé si aún estoy a tiempo de encargarlo, pero me gustaría comprar un parasol.

 

vwgolf, he tratado de ponerme en contacto contigo por mensaje privado, pero no tengo suficientes post publicados y no puedo usar los MP...(o al menos ese es el mensajito que sale...) ¿cuántos post hay que tener como mínimo para poder enviar MP?

 

Un saludo y muchas gracias

Muy buenas tardes quiero unooo...

Plies para mi A4 8 b

Hola otra vez,

 

  Me imagino que estará todo el mundo de vacaciones y por eso no he recibido ninguna respuesta, pero sigo interesado en hacerme con un parasol si fuera posible.

 

  Saludos y gracias

Buenas a todos,

 

Lo primero felicitaros por la idea, es el mejor escaparate para el foro y, por lo menos a mí, me viene estupendo. Me gustaría hacerme con tres -sólo uno de ellos no va estar en un OOOO :thumbsup:-. Soy de Madrid y no me importa desplazarme o bien recibirlos por correo. 

 

Un saludo.

Como esta esté tema??yi también estaría interesado en pillar 2

Buenos días, os mando información de pago a los 4. Disculpad por el retraso en contestaros.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

NICK: DIAV

UBICACION: Malaga

 

Yo quiero 1,

 

saludos.

Buenos días DIAV, te he enviado un MP con información de pago.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Quería saber que tal quedan en los a3??

 

Yo estaría interesado en comprar 1 parasol.

 

Me podríais enviar toda la información y detalles del pago?

 

Graciasss

 

Buenas noches ivanktm, el parasol es grande y cubre la totalidad del parabrisas, en el caso de tu coche lo único que tendrías que hacer es recoger un poco del mismo en cada lateral para que encaje perfectamente.

 

Te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola vwgolf

 

Como no puedo mandar mas mp te confirmo que ya he hecho el pago para los tres parasoles, mis datos son los mismos que para los del kit casi que pedi anteriormente

 

Saludos

 

Buenas noches abarrionuevo, de acuerdo, cuando esté el dinero ingresado en la cuenta del Club te preparo tu pedido y te lo envio por Nacex.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf

 

Como no puedo mandar mas mp te confirmo que ya he hecho el pago para los tres parasoles, mis datos son los mismos que para los del kit casi que pedi anteriormente

 

Saludos

 

Buenas noches abarrionuevo, he comprobado tu pago de los 3 parasoles y está todo correcto. Te preparo tu pedido y la semana que viene te lo envio por Nacex a la dirección que me diste para el kit CASI de pegatinas.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.

Estaria interesado en dos parasoles, si es posible todavía mucha gracias.

 

Buenos días redpower, sí que se pueden comprar todavía. Te mando un MP con instrucciones de pago para los 2 parasoles.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.