• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
vwgolf

Sondeo de compra de parasoles CASI

Recommended Posts

Mar77   

Buenas estaría interesado en 1 parasol, no se si aun es posible.me interesaría un envío conjunto de 1 parasol + 1 porta matriculas.

un saludo y gracias.

Buenos días chusline,

Te mando un mp con toda la información para que puedas adquirir tu parasol y portamatrículas. ;)

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javilin0   

Hola estaria interesado en un parasol..Queria preguntaros si queda encajado a la perfección ya que en la foto parece que el problema del sensor de lluvia siempre molesta..no encuentro ningun parasol que encaje bien !!..Un saludo desde Madrid sur !!

Compartir este post

Enlace al post
vwgolf   

Hola estaria interesado en un parasol..Queria preguntaros si queda encajado a la perfección ya que en la foto parece que el problema del sensor de lluvia siempre molesta..no encuentro ningun parasol que encaje bien !!..Un saludo desde Madrid sur !!

Buenas noches javilin0, el parasol es de grandes dimensiones y no queda encajado a la perfección, lo que ha hecho la gente en recortar esa zona para que quede bien encajado. Si estás interesado en comprar el parasol puedes adquirirlo a través de la tienda o recogerlo en mano si eres de Madrid.

Un saludo. :good:

Compartir este post

Enlace al post
rubio80   

Hola. Estaba interesado en adquirir un parasol. Que tengo que hacer?

Gracias. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros .

Sé que un post muy antiguo y reflotado pero yo también estaria muy interesado en la compra de un parasol de club.

Un saludo a todos!

Compartir este post

Enlace al post
mikel70   

otro que se animaria a comprar otro parasol llega el veranoooo

Compartir este post

Enlace al post
P4nxO   

Si se vuelven a hacer apúntame uno eh!! ;)

Editado por P4nxO

Compartir este post

Enlace al post
sumara   

Yo también estoy interesado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.