Jump to content

Siguo con los temblores al salir...


abril

Publicaciones recomendadas

Pues como comento en el título, despues de haber cambiado ya hace tiempo la Mecatrónica con su corespondiente cambio de ATF persigue ese pequeño retemblor al salir siempre sobre 30/40 kms de velocidad. Despues en carretera nada de nada pero cuando bajo a dicha velocidad casi siempre me lo hace. En Audi me dicen que la máquina no dice que el cambio este mal. El jefe de taller me comenta que pueden ser varias cosas como un inyector, pero que no le de importancia que el coche puere morir de viejo con ello. A mí la verdad es que me tiene obsesionado por el desconcierto que tiene el no saber a que se puede deber dicho temblor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como comento en el título, despues de haber cambiado ya hace tiempo la Mecatrónica con su corespondiente cambio de ATF persigue ese pequeño retemblor al salir siempre sobre 30/40 kms de velocidad. Despues en carretera nada de nada pero cuando bajo a dicha velocidad casi siempre me lo hace. En Audi me dicen que la máquina no dice que el cambio este mal. El jefe de taller me comenta que pueden ser varias cosas como un inyector, pero que no le de importancia que el coche puere morir de viejo con ello. A mí la verdad es que me tiene obsesionado por el desconcierto que tiene el no saber a que se puede deber dicho temblor... Son dos temblores unidos, el de el coche y el que me entra a mí cuando lo conduzco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tienes un B7. No sé si te valdrá mi caso, pero tengo un B6 y en frío al ralentí, el coche me tiembla. Y sabemos que viene de uno de los inyectores que está mal pero aun así, el coche sigue funcionando bastante bien.

Gracias por tu respuesta compañero. En mi coche el temblor no es a ralentí es única y exclusivamente cuando alcanzo los 30/40 kms/h es un retemblor de unos 2 a 3 segundos y ya no vuelve a hacerlo en las velocidades siguientes. Sólo lo repite si bajo de esa velocidad y vuelvo a alcanzarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a ponerlo en manual y bajar a esa velocidad ??

 

Me refierio a que a 40/50 vas en 3ª, ponlo en manual y prueba en una marcha superior y una inferior, 2ª y 4ª. Tambien pruebalo lanzando el coche y poniendolo en N hasta que coja esa velocidad.

Puede que no sea del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a mi me hace un ruido extraño tirando a temblor también que no puedo decir que sea lo mismo pero lo hace también cuando voy a 30 km/h y hace uouououououououo, sólo a 30, a menos no y a más tampoco. A mi parece que sea algo más de transmisión y no de cambio, de todas formas haré también comprobaciones de revoluciones y en manual y lo que habeis indicado, pero creo que lo hace de cualquier forma. En el conce me dijeron que no lo notaban, valientes panda de ...... Me toca la revisión y se lo volveré a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como comento en el título, despues de haber cambiado ya hace tiempo la Mecatrónica con su corespondiente cambio de ATF persigue ese pequeño retemblor al salir siempre sobre 30/40 kms de velocidad. Despues en carretera nada de nada pero cuando bajo a dicha velocidad casi siempre me lo hace. En Audi me dicen que la máquina no dice que el cambio este mal. El jefe de taller me comenta que pueden ser varias cosas como un inyector, pero que no le de importancia que el coche puere morir de viejo con ello. A mí la verdad es que me tiene obsesionado por el desconcierto que tiene el no saber a que se puede deber dicho temblor...

 

Deduzco por lo del ATF que es un multitronic? Tiene pinta de embrague desgastado, se nota sobre todo al iniciar la marcha.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.