Jump to content

Cual es el mejor antirrobo para nuestro A6???


Publicaciones recomendadas


Pues yo también creo que un buen seguro a todo riesgo es el mejor antirrobo...pero cuidado que no todas las compañías son igual de serias e indemnizan con lo mismo después del segundo año.

 

Después de esto un localizador GPS, pero esto lo haría si me gastara 60k o más...

Saludos,

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 11/7/2013 a las 17:38, jpa_71 dijo:

El GPS no sirve, Cualquier idiota con un inhibidor de frecuencias lo anula.

 

En cuanto lo de las compañías vamos a mí me robaron un X5 con un año y tres meses y perdí una pasta,

 

 

No sirven? Pones una serie de cortacorrientes y anuladores de OBD + un tracker GPS y verás como sí sirven ...nada más mover el coche, abrir la puerta, etc, ya te está avisando a la APP, independientemente de que el coche, aunque utilicen un inhibidor GSM o GPS, no arrancará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos podemos optar a una plaza de garaje "cerrada" dentro de un garaje comunitario (yo aunque quisiese una, por mi zona no las hay), o directamente una plaza privada dentro de tu propio adosado / chalet. Por otro lado, el todo riesgo está muy bien excepto cuando te dicen que el valor venal de tu coche en un par de años ha pasado a ser de "x - 2" en el supuesto caso de que se lo llevasen entero ...o que parte de tu interior robado, como por ejemplo tus flamantes asientos exclusivos, paneles puertas, etc, ya no se encuentran a la venta y comienzan a racanear ... no sé, al precio de la tecnología hoy día, prefiero confiar en ella antes que en el burdo negocio de los seguros, un saca cuartos al más puro estilo bancario.

Editado por Trivium88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.