Jump to content

mi tt 180 cv y 310 mil km


drmuerte

Publicaciones recomendadas

Hola.depues de varios años en este foro y con mi tt de 13 años,,,,aun lo conservo...

despues de estos años,puedo decir que es un gran coche,linea inmejorable,y como malo...lo de siempre,cuadro ,cambios tipicos,embrague ,frenos,haldex,radio,ventanillas...

solo puedo decir,que el motor va de vicio,exptos los tirones en frio,pero potencia y consumo,como el primer dia..eso si..cambios de aceites a los 10 mil km,con sus filtros.

hay alguno en el foro con tantos km?

gtacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le funciona el fis con todos lo pilxes?

 

por si te sirve los cuadros sulen fallar estos los del leon y el golf q son primohermanos, el display vale 150e y cambiarlo 30e los potenciometros del tacometro osea revo km/h gasolina y temp aceite 90e cada uno y 30 cambiarlos, el cuadro entero unos 500 600e si es nuevo y depende de si lleva ordenador

 

el milanuncios hay gente que te los arregla, bajas el bolante conun destornillador haces clip y sale todo el cuadro lo desenchufas y lo envias, el coche no lo puedes usar

 

ala espero q te sirva la parrafada, yo cuando fui a comprar el coche me encontre varios con ese fallo y me informe pero los descarte porque no queria meter al taller un coche recien comprado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he intentado arreglar en un taller y le cambiaron el fis,no funciona,compre un cuadro de 2 mano pero cuando lo han colocado,la llave del codigo lo bloquea.,no se que hacer.

saludos

 

comprate un cable desbloqueo en ebay lee unos tutoriales y lo arreglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.