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A4 B5 Tdi 115cv - Fallos Potencia


calitor

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hola , yo le haria un chequeo a los tubos y entre ellos el grandollon del intercoler se esta roto por algun sitio , tambien la mareposa del turbo se si atasca , los 2 electros crio que te cambiaron solo el de arriba esta detras del tubo intercoler y el otro abajo paralelo al radiador . aver con esto y luego comenta ,saludos

Editado por zaca
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http://imageshack.us/a/img546/8498/7ihs.jpg

 

http://imageshack.us/a/img809/9931/dan0.jpg

 

dan0.jpg
7ihs.jpg
Te comento, porque yo tenía el mismo problema que tú, digo tenía, porque finalmente lo he llevado esta a un taller de confianza de los de verdad y han dado con el fallo en menos de media hora, no llegaba bastante vacío al actuador del turbo, todo esto probado delante mía, ya que había pensado cambiar la n75, pero cambiar por cambiar...., bueno, que me enrollo, finalmente perdía el vacío por una membrana en la lado opuesto al turbo, por debajo y delante de la botella de agua, que al parecer es una especie de grifo para la calefacción, la solución por el momento y mientras se cambia dicha pieza es poner un tapón al tubito que llega a dicha membrana, cosa que puedes probar sin ningún problema, enseguida a recuperado el vacío el turbo y vuelve a ir como debiera.
Esto es porque según el mecánico se ha perforado dicha menbrana y por ahí te pierde el vacío.
Se puede circular así perfectamente, pero bueno, habrá que conseguir dicha pieza antes del invierno y cmabiarla
Bueno, espero que tengas suerte
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http://imageshack.us/a/img809/9931/dan0.jpg

 

dan0.jpg
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Te comento, porque yo tenía el mismo problema que tú, digo tenía, porque finalmente lo he llevado esta a un taller de confianza de los de verdad y han dado con el fallo en menos de media hora, no llegaba bastante vacío al actuador del turbo, todo esto probado delante mía, ya que había pensado cambiar la n75, pero cambiar por cambiar...., bueno, que me enrollo, finalmente perdía el vacío por una membrana en la lado opuesto al turbo, por debajo y delante de la botella de agua, que al parecer es una especie de grifo para la calefacción, la solución por el momento y mientras se cambia dicha pieza es poner un tapón al tubito que llega a dicha membrana, cosa que puedes probar sin ningún problema, enseguida a recuperado el vacío el turbo y vuelve a ir como debiera.
Esto es porque según el mecánico se ha perforado dicha menbrana y por ahí te pierde el vacío.
Se puede circular así perfectamente, pero bueno, habrá que conseguir dicha pieza antes del invierno y cmabiarla
Bueno, espero que tengas suerte

 

Hola javimonte,

yo tambien tengo esa pieza desconectada, ¿sabes como se llama? para poder pedir un recambio y cambiarla, ya que me la desconectaron hace mucho tiempo, y me pusieron un tornillo para que hiciera de tapon, muchas gracias.

 

Saludos.

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Empieza por lo facil, cambiar filtro de gasoil y aire, luego quitas el tubito de aire que llega a la valvula del turbo y soplas por el . si oyes ruido de aire cambia el tubito por donde salga. asi arregle yo el mio. y si no es esto mira que no tengas alguna entrada de aire en la admision del turbo, me refiero al manguito. si sique igual limpia el turbo, es facil y tienes un brico. dejate de valvulas y hostias, la mecanica va de lo sencillo a lo complicado

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Hola kimilopez, he estado esta mañana en recambios de volkswagen a por la dichosa pieza. No te venden el pulmón sólo, tienes que comprar todo el conjunto y vale 54 pavos del ala, ¡¡la leche!!. Les he tenido que dar nùmero de bastidor para que la buscaran.

Yo de momento sigo con el tapòn mientras me voy haciendo el cuerpo que te tienen cojido por los hue......

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