Jump to content

Mi pagina de Internet


jpsi1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no me conectaba en el foro. Espero que esto se corrija en breve.

 

Lo que quiero es presentaros una pagina que estoy haciendo con fotos de todos los Audis que he podido conseguir a escala 1:43.

me gustaría que me dieseis ideas para mejorarla.

Es la primera que he realizado y no tengo ni idea de creación de paginas eso se nota. Pero tengo ganas de aprender y mejorar dia a dia.

 

Mundo audi

 

Saludos al foro ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena la página :D;);) la verdad es que te lo has currao. Seguro que algunos de los informáticos y diseñadores te dan consejos para mejorarla.

 

Por cierto, tiene página web el fabricante? me encantaría comprar uno como el mío... :D

 

Edito, veo que hay una dirección de correo para pedir info. Gracias!

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la página :D

 

Fiajate en las páginas que visites o sueles utilizar para coger ideas (situación de la botonera, de los banners, maquetación del contenido, orden de las secciones, selección de tipografía y estilos de enlaces, etc..). Coger ideas no es malo, lo malo es copiarlas ;):D

 

Animo, se nota que te lo has currado. Tomatelo como una planta.. cuanto más disfrutarás es viendola crecer y arreglándola! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Enhorabuena por esa colección. En cuanto a la pagina, se agradece muchisimo que impere la simplicidad que gracias a Dios esta volviendo. Queria ver unas bonitas imagenes de coches a escala y las he visto sin más lios y bien ordenadas desde home. Punto y final. Sin navegar en exceso, sin videodibujitos flash que hay que esperar a que se carguen para que despues no aporten nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita la pagina que te has currado, sobre todo el link ese que has puesto al final de la pagina para que la gente pueda leer a todos los melones que nos paseamos por aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por los elogios. (Sobre todo por lo de simple y fácil que era mi principal idea.

 

El Link del foro es una obligación para mí. Pues es el único foro con el que me identifico y que tiene una relación muy directa.

Al menos, todos los que entreis a verla, os dejo la puerta abierta para que volvais aquí.

 

Ya sabeis donde tenies una colección de fotos de coches de ayer, de hoy y del futuro. Que pena que no los pueda tener escala 1:1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.