Jump to content

Primera muy corta


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Hoy he recibido mi nuevo A4 150 cv, en cuanto pueda os pondré el reportaje fotográfico que prometí, pero antes me gustaría haceros una consulta.

 

Al probar el coche más a fondo me he dado cuenta de que la primera marcha es demasiado corta, es como que no coge velocidad en primera, como si no entrara el turbo y el coche está pesado hasta que metes segunda. No se si esto será normal o es que algo está mal.

 

Por otra parte también noto que tienes que llevar el motor revolucionado para que el coche vaya alegre, cambiar a las 2500 - 3000 revoluciones.

 

No se si todo esto es normal, yo vengo de un BMW 320d automático 150 cv y lo noto con mucho más nervio que al Audi.

 

Por favor, me podríais dar vuestras impresiones??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis sacado de dudas, pensaba que algo podía estar mal, ya veo que es normal, será cuestión de acostumbrares entonces :)

 

Lo que me genera curiosidad es el tema del ADS que me habéis comentado, he estado leyendo algo al respecto para informarme pero no me queda del todo claro sí se puede poner en modo dynamic si el coche no lleva MMI, como es mi caso, no se sí la única opción en este caso sería hacer el brico que aparece en otro post o si se podría hacer simplemente conectando la vagcom, me podríais iluminar al respecto por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raisy, sobre el ADS en restyling aún no hay brico publicado aquí. Unos compañeros lo montaron este fin de semana y estan haciendo el brico especifico para nuestro modelo.

Cuidado con los bricos del prerestyling, porque hay algunos que no funcionan en el nuevo y el del ADS es uno de ellos!

Realmente el ADS es un must have que inexplicablemente los comerciales no saben/quieren vender, pero tampoco será la solución a tu "problema". Este coche nunca va a empujarte, siempre tirará de tí y la sensación no es la misma (aunque la realidad en prestaciones puede que sea otra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, realmente es larga entre las 900 y las 1500 vueltas (de parado a 15 Km/h) y una vez alcanzas esas Rpms en 2 segundos llegas a 45-50 Km/h y corta... Empezar a mover esos kilos sin quemar embrague cuesta lo suyo.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raisy, sobre el ADS en restyling aún no hay brico publicado aquí. Unos compañeros lo montaron este fin de semana y estan haciendo el brico especifico para nuestro modelo.

Cuidado con los bricos del prerestyling, porque hay algunos que no funcionan en el nuevo y el del ADS es uno de ellos!

Realmente el ADS es un must have que inexplicablemente los comerciales no saben/quieren vender, pero tampoco será la solución a tu "problema". Este coche nunca va a empujarte, siempre tirará de tí y la sensación no es la misma (aunque la realidad en prestaciones puede que sea otra)

 

Muchas gracias Jordillo por aclararme el tema del ADS, estaba confundida y pensaba que el brico servía para este modelo también, a ver si lo tenemos pronto disponible y no es muy complicado, porque aunque no solucione el problema algo mejorará.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.