Jump to content

Radares en Navegador MMI 3G plus


Kasi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Buscando por ahí he localizado un enlace (os lo puedo enviar por privado) para bajarse radares para MMI, la pregunta es ... como se podrian activar para que avise el navegador ya que no encuentro manera de hacerlo.

Alguna experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad.... yo simplemente con que aparecieran me daria con un canto en los dientes, y ya si avisa... pues pa nota.

 

Un saludo y lo subo que alguien sabra mas que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

Buscando por ahí he localizado un enlace (os lo puedo enviar por privado) para bajarse radares para MMI, la pregunta es ... como se podrian activar para que avise el navegador ya que no encuentro manera de hacerlo.

Alguna experiencia?

Pudiste activar los radar para que salieran en el mapa?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kasi.

 

Respecto a que nos avise mediante alguna señal acústica... no creo que lo haga, y me explico:

 

Los navegadores tipo tomtom, garmin, etc, tienen una opción que nos permite personalizar los POI's y que nos avise a cierta distancia de los mismos. En la mayoría de los casos, éstos POI's son radares, pero puedes también decirle que te avise con un sonido cada vez que pases cerca de un cajero, de un hotel, de una comisaría etc etc. Todos los POI's que tienes en el navegador se le puede indicar que nos avise de forma acústica por cercanía.

 

En el navegador de Audi, llevamos muchos POI's instalados, parkings, Oficinas de Información, Aeropuertos, Farmacias, Concesionarios Audi, Gasolineras etc etc, pero no tenemos opción de decirle que nos avise de forma acústica cada vez que pasemos cerca de por ejemplo un parque infantil ya que dicha opción, ó está oculta ó simplemente no la han implementado.

 

De todas formas, estaré pendiente del hilo a ver si lo conseguís!!!

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kasi.

 

Respecto a que nos avise mediante alguna señal acústica... no creo que lo haga, y me explico:

 

Los navegadores tipo tomtom, garmin, etc, tienen una opción que nos permite personalizar los POI's y que nos avise a cierta distancia de los mismos. En la mayoría de los casos, éstos POI's son radares, pero puedes también decirle que te avise con un sonido cada vez que pases cerca de un cajero, de un hotel, de una comisaría etc etc. Todos los POI's que tienes en el navegador se le puede indicar que nos avise de forma acústica por cercanía.

 

En el navegador de Audi, llevamos muchos POI's instalados, parkings, Oficinas de Información, Aeropuertos, Farmacias, Concesionarios Audi, Gasolineras etc etc, pero no tenemos opción de decirle que nos avise de forma acústica cada vez que pasemos cerca de por ejemplo un parque infantil ya que dicha opción, ó está oculta ó simplemente no la han implementado.

 

De todas formas, estaré pendiente del hilo a ver si lo conseguís!!!

 

Suerte!!!

Hola Raúl, pero hay alguna manera de por lo menos meter POIS (como radares) por ordenador y visualizarlos en el mapa? aunque sea sin avisos por voz.

Gracias, un saludo

Editado por pepe471
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola kasi.

 

Respecto a que nos avise mediante alguna señal acústica... no creo que lo haga, y me explico:

 

Los navegadores tipo tomtom, garmin, etc, tienen una opción que nos permite personalizar los POI's y que nos avise a cierta distancia de los mismos. En la mayoría de los casos, éstos POI's son radares, pero puedes también decirle que te avise con un sonido cada vez que pases cerca de un cajero, de un hotel, de una comisaría etc etc. Todos los POI's que tienes en el navegador se le puede indicar que nos avise de forma acústica por cercanía.

 

En el navegador de Audi, llevamos muchos POI's instalados, parkings, Oficinas de Información, Aeropuertos, Farmacias, Concesionarios Audi, Gasolineras etc etc, pero no tenemos opción de decirle que nos avise de forma acústica cada vez que pasemos cerca de por ejemplo un parque infantil ya que dicha opción, ó está oculta ó simplemente no la han implementado.

 

De todas formas, estaré pendiente del hilo a ver si lo conseguís!!!

 

Suerte!!!

Hola Raúl, pero hay alguna manera de por lo menos meter POIS (como radares) por ordenador y visualizarlos en el mapa? aunque sea sin avisos por voz.

Gracias, un saludo

 

Hola pepe471.

 

Para los navegadores del tipo RNS-E y RNS-D sí que he visto funcionar los radares (de forma visual) e incluso por páginas de ebay los venden ya con los radares en la versión de 2014. De los modelos MMI, algo he oído/leído, pero nunca he visto nada funcionando.

 

Hace tiempo estuve buscando información de cómo hacer para poder meter un nuevo grupo de POI's y en los sistemas MMI 3G con disco duro (que es el mio) pero nada.

 

De todas formas, para mí no sería funcional. Si me lo dibuja, pero no me lo "canta", me comería más de uno.

 

Aún así si alguien lo consigue, que por favor, nos indique cómo!!!

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.