Jump to content

intento de robo, posibles trabas..


gento4

Publicaciones recomendadas

El sábado, a eso de las 6 de la mañana, en la puerta de mi casa me intentaron robar el coche. Me rompieron el bombín y gracias que saltó la alarma, que si no.... El tema es que si quieren volver a probarlo ya saben donde ir a buscarlo, por eso quiero ponerle todas las trabas posibles al hijo p... ese, empezando por un corta, pero no tengo ni idea de donde ponerlo, a ver si alguno me decís. También estoy abierto a otras posibilidades, todas las trampas que se os ocurran o taller donde hacerlo si es muy complicado, por la zona de Madrid Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habla con los compañeros del PRC Madrid Sur :thumbsup: , asumo que tu coche duerme en la calle, yo empezaría por quitarle la bateria, no se te ocurra aparcarlo de noche e irte sin quitarla :az: , que joput* :ranting2: ; ¿de qué zona eres(más concreto)?, yo soy de Pozuelo y si te puedo ayudar en algo me mandas un MP y te doy mi núm :az::harhar:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes ponerle un desconectador de bateria como en los coches de rally. un quick relase que se ponen en los volantes que nose si podras ponerlo que te permite quitar y poner el volante con facilidad, nose que tipo de alarma tendras, pero pon una que con solo mover un poco el coche salte, puedes poner camaras interiores, me imagino que exista inmovilizadores a distancia o algo nose, tambien puedes poner localizacion por gps, por si te le ventilan saber donde esta y asi otra que se me ocurre poner una serie de minas antipersonas alrededor del coche... :busted_cop: jeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pincho que salga del asiento hacia arriba..80cm...al terminar la frase

 

" está usted en un coche ajeno, dispone de 5 segundos para abandonar el vehículo " seguidamente... zasssssssss que salte.

 

Hay por via gps al móvil alarmas.. aunque he oido que en sitios públicos pueden coger tú señal al cerrar y códigos ..asi roban Ferraris. Porsche..etc

 

Si en España robar es gratis y barato.

 

Disfruta del coche y tendiendo cuidado...de donde uno lo deja. Porqué sino uno no vive...

 

Y un buen seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, muchas gracias por vuestros consejos. Respondiendo a las preguntas, el coche si duerme en la calle pero debajo de mi ventana y con la alarma de serie que es lo que asusto al malnacido ese( vivo en un chalet en una urba en illescas). Las ideas que estoy sondeando para llevar a cabo consisten en 1.cambiar pines de la centralita (he oido que cambian la centralita por una virgen para poder arrancarlo) 2. Cambiar conector OBDII por otro para que no puedan acceder por ahi tampoco. 3. Serigrafiar numero de bastidor en cristales y 4. Ponerle un corta. Todo esto es lo que tengo en la cabeza pero ni idea de si se podra hacer todo, ni de como llevarlo a cabo ni donde en caso de no encontrar informacion para hacerlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente algun cortacorriente se podra poner, algo discreto en un sitio un poco escondido que anule la bateria completamente, nose... un interruptor debajo del asiento

que no es algo de 5 minutos hacerlo, eso tenlo seguro, pero seguro que en algun taller te lo pueden hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si cortar directamente la batería sería buena idea, porque seguramente se desprogramarian cosas como los alcalinas, memos de la radio y a saber....no?. Creo que lo mejor sería cortar algún cable de algo que cuandohace el testeo antes de arrancar de un fallo e impida que arranque, pero el que?... Si alguien sabe mejor por privado, que estas cosas cuánto menos se difundan mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alarma GPS con localizador es una buena solucion, la mayoria llevan ya un circuito que corta la alimentacion de combustible cuando saltan (o cuando le envias tu una secuencia desde el movil).

 

Lo mejor es buscar el circuito de alimentacion de combustible e intercalar un interruptor en medio para que cuando abandones el coche quede abierto y por mucha centralita que cambies no arranque.

 

Aunque si se lo quieren llevar te va a dar lo mismo la alarma que montes, usaran una grua y listo.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alarma GPS con localizador es una buena solucion, la mayoria llevan ya un circuito que corta la alimentacion de combustible cuando saltan (o cuando le envias tu una secuencia desde el movil).

 

Lo mejor es buscar el circuito de alimentacion de combustible e intercalar un interruptor en medio para que cuando abandones el coche quede abierto y por mucha centralita que cambies no arranque.

 

Aunque si se lo quieren llevar te va a dar lo mismo la alarma que montes, usaran una grua y listo.

 

Un saludo y animo.

pata que no se lo lleven con la grúa la alarma tiene sensores de inclinación, por lo que también sonaría. Normalmente, como he dicho anteriormente, el coche duerme debajo de mi ventana y el uso que se le da es de la casa al trabajo y del trabajo a casa. En el trabajo esta en garaje privado, por lo que lo tienen complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con los compañeros del PRC Madrid Sur :thumbsup: , asumo que tu coche duerme en la calle, yo empezaría por quitarle la bateria, no se te ocurra aparcarlo de noche e irte sin quitarla :az: , que joput* :ranting2: ; ¿de qué zona eres(más concreto)?, yo soy de Pozuelo y si te puedo ayudar en algo me mandas un MP y te doy mi núm :az::harhar:

 

Si mas a elegir entre subirme la batería casa todos los días o que se lo lleven los cacos casi prefiero lo segundo!!

 

Comp se va subir la batería casa!?!?!?!

 

Tu lo haces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con los compañeros del PRC Madrid Sur :thumbsup: , asumo que tu coche duerme en la calle, yo empezaría por quitarle la bateria, no se te ocurra aparcarlo de noche e irte sin quitarla :az: , que joput* :ranting2: ; ¿de qué zona eres(más concreto)?, yo soy de Pozuelo y si te puedo ayudar en algo me mandas un MP y te doy mi núm :az::harhar:

 

Si mas a elegir entre subirme la batería casa todos los días o que se lo lleven los cacos casi prefiero lo segundo!!

 

Comp se va subir la batería casa!?!?!?!

 

Tu lo haces??

 

Yo si, todos los días :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con los compañeros del PRC Madrid Sur :thumbsup: , asumo que tu coche duerme en la calle, yo empezaría por quitarle la bateria, no se te ocurra aparcarlo de noche e irte sin quitarla :az: , que joput* :ranting2: ; ¿de qué zona eres(más concreto)?, yo soy de Pozuelo y si te puedo ayudar en algo me mandas un MP y te doy mi núm :az::harhar:

 

Si mas a elegir entre subirme la batería casa todos los días o que se lo lleven los cacos casi prefiero lo segundo!!

 

Comp se va subir la batería casa!?!?!?!

 

Tu lo haces??

 

Yo si, todos los días :lmfao:

 

Y yo cada vez que voy a casa , es decir si subo a comer la quito y me la subo , si voy a subir la compra la quito y la subo a un quinto sin ascensor y luego bajo a por la compra y después vuelvo a bajar con la batería .

 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.