Jump to content

Puerta maletero Avant bloqueada


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado un par de veces, cuando hace calor, y pega el sol directamente en el portón del maletero (avant), intento abrirlo y no abre.

 

Pulso el botón y suena el mecanismo eléctrico que abre la cerradura, pero no desbloquea la puerta, entonces lo que tengo que hacer es mover el coche para que le de la sombra, vuelvo a probar en un rato y consigo abrirlo.

 

A alguien más le ha pasado? Cómo podría solucionarlo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Echale "3 en 1" abundante por todos lo huecos de la cerrudura y abre y cierra unas cuantas veces, con esto conseguiras limpiar la porqueria acumulada, engrasar el mecanismo y suavizar el roce de las piezas.

 

A mi me paso algo parecido pero con el frio y lo solucioné ASí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de echar nada, te lo digo por experiencia, te va a funcionar bien dos días y luego vas a estar igual.

El problema era el motor electrico que acciona el cierre, estaba mal diseñado, ahora si pides el repuesto es diferente, de hecho la referencia de lapieza cambió.

Lo compras en el conce por menos de 50€ y si eres un poco mañoso te lo cambias tu mismo en un rato.

 

Ahora no estoy en casa y no te puedo decir referencia ni orientarte para el desmontaje, pero no es complicado. Busca en el foro que creo que hay algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....a mi me sucedio lo mismo el otro dia, el mio es un b6 avant tambien.... Estubeun buen rato al sol y tampoco abria.... La mia si intento abrir el maletero 3 o 4 veces seguidas es como si kdase sin fuerza y a la 3ª hace el amago y ya no abre.... Hay que dejarla "reposar" un rato....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de echar nada, te lo digo por experiencia, te va a funcionar bien dos días y luego vas a estar igual.

El problema era el motor electrico que acciona el cierre, estaba mal diseñado, ahora si pides el repuesto es diferente, de hecho la referencia de lapieza cambió.

Lo compras en el conce por menos de 50€ y si eres un poco mañoso te lo cambias tu mismo en un rato.

 

Ahora no estoy en casa y no te puedo decir referencia ni orientarte para el desmontaje, pero no es complicado. Busca en el foro que creo que hay algo al respecto.

Pues será lo que dices tu, de momento lo dejaré así y si veo que me da muchos problemas tendré que comprar y cambiar la pieza.

 

 

Hola....a mi me sucedio lo mismo el otro dia, el mio es un b6 avant tambien.... Estubeun buen rato al sol y tampoco abria.... La mia si intento abrir el maletero 3 o 4 veces seguidas es como si kdase sin fuerza y a la 3ª hace el amago y ya no abre.... Hay que dejarla "reposar" un rato....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Lo que hay que hacer para abrirla es poner el maletero a la sombra para que baje un poco la temperatura, entonces ya te abrirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace poco me pasó a mi. Hacía ruido como si las ruedas que llevan por dentro no engranaran y no abría. Al principio lo hacía de vez en cuando pero luego seguido y ya no abría. Cambié la cerradura y todo nuevo y bien. En mi caso nada de sol y sombra.

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284713-fallo-apertura-maletero/page__st__15

Aqui teneis otro hilo con la referencia del motorcillo y una foto.

Ademas de algunas instrucciones para cambiarlo, recomiendo usar una linternita para mirar dentro de la cubierta del porton una vez desatornillada para ver bien donde están las grapas de plástico colocadas y no jod** ninguna, va todo a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...ro/page__st__15

Aqui teneis otro hilo con la referencia del motorcillo y una foto.

Ademas de algunas instrucciones para cambiarlo, recomiendo usar una linternita para mirar dentro de la cubierta del porton una vez desatornillada para ver bien donde están las grapas de plástico colocadas y no jod** ninguna, va todo a presión.

Muchas gracias! No vi ese tema en el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.