Jump to content

Pregunta sobre separadores!


carminat

Publicaciones recomendadas

:conf:

Resulta que quisiera poner por estética unos separadores a mi A4 B6 Avant SLINE de serie, llevo las 17" SLINE originales de serie, y me dicen que me pueden fabricar los separadores a medida para evitar vibraciones, he encontrado estas medidas, S Line= 7,5x17" ET43 buje es 57,1mm y el centraje 5x112 alguien puede confirmarme que son correctas? Con 12mm será suficiente?. Muchas gracias socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfectas las medidas, son las correctas, cuidado con los separadores que si te pilla la policía te denuncia, la itv no la pasas, y como tengas un golpe y lo vea el perito se lavan las manos, yo simplemente aviso, yo también me estoy pensando ponerlos pero prefiero poner llantas con menos ET jejejeje. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor/fabricante...por cierto de Granada...me dice "para montar 12 mm se tiene que medir lo que sobresale el buje y este no puede sobresalir mas que el separador que se quiera poner, en este caso 12 mm"....

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.