Jump to content

Reclamacion a Audi


paniko

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar. Quiero poner una reclamacion a audi por esto que os voy a contar:

Tengo la guia de la ventanilla rota porque me intentaron abrir el coche y no lo consiguieron...

Tras llevar el coche a peritar a Mapfre YO MISMO el martes y asi ahorrar tiempo, pido cita en audi y me dan para las 10:00 de la mañana del miercoles.

Llevo el coche el miercoles a las 10:00 y me dicen que tienen que pedir la pieza y que tengo que dejar el coche alli como garantía o dejar una señal. (Cosa que me extraño al llevar el peritaje de la reparacion con el coste de la misma y su orden para que se cobrase...una buena garantia vamos)

Lo dejo y llamo el jueves para ver si iba a estar listo por la tarde porque me dicen que eso en una hora esta terminado, y me dicen que no les ha llegado la pieza

Llamo el viernes con el mismo cuento y me dicen que no han llegado los pedidos y me llaman a las 13:00 y me dicen que en el pedido de hoy tampoco les ha llegado...que Me lleve el coche si quiero y que lo lleve cuando este la pieza ( ahora no tengo que dejar ni el coche ni la señal para que manden la pieza)

Y llamo hoy y resulta que el sabado no abren el taller

El domingo entiendo que tampoco...

Asi que hasta el lunes seguramente no llegue la pieza y me lo entregaran por la tarde o ya si eso el martes!!

Mi pregunta es si puedo hacer algun tipo de reclamacion por la tardanza de la reparacion y el perjuicio de haberme dejado sin coche durante 6 dias para cambiarme una pieza ridicula como es un marco de la ventanilla y estando el concesionario en Madrid. Vamos que la pieza no tiene que venir de Alemania a un pueblo perdido de la sierra.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero esa misma pieza me la cambiaron a mi en un taller de un amigo y de un día para otro tienen la pieza , lo que pasa es que como es algo menor pasan de ello así de claro.

 

Te diría que para cosas así de ridículas , que no aceptan al uso del coche para la próxima vez , pidas la pieza y cuando estés lo llevas y lo monten , por que son unos incompetentes .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.