Jump to content

os voy a contar una historia-E30 inside-


david1981

Publicaciones recomendadas

Los dos son 6 cilindros en linea, y te digo que no se nota apenas romulo. Hay mucha gente, que en el 2000 lleva toda la admision del 2500 montada. Gana algo de bajos.

De todas formas y para ir tranquilo lo suyo es homologar

 

Ah, entonces si de seria ya llevaba un 6 cilindros entonces no deberas tener problemas.

 

s2.

Exacto, de hecho la itv ya le e pasado así y no me han puesto pegas. Es lo que te digo. si abres el capo de un 20 y de un 25 te cuesta ver la diferencia teniéndolo uno al lado del otro, si te fijas en las fotos el de la tapa roja es el 2000 y el de la tapa normal es el 2500. Ademas como solo son 40 cvs de diferencia para homologar no te ponen pega ninguna porque el cambio es plug and play. Va todo exactamente igual en uno que otro. Sin injertos ni nada

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los dos son 6 cilindros en linea, y te digo que no se nota apenas romulo. Hay mucha gente, que en el 2000 lleva toda la admision del 2500 montada. Gana algo de bajos.

De todas formas y para ir tranquilo lo suyo es homologar

 

Ah, entonces si de seria ya llevaba un 6 cilindros entonces no deberas tener problemas.

 

s2.

Exacto, de hecho la itv ya le e pasado así y no me han puesto pegas. Es lo que te digo. si abres el capo de un 20 y de un 25 te cuesta ver la diferencia teniéndolo uno al lado del otro, si te fijas en las fotos el de la tapa roja es el 2000 y el de la tapa normal es el 2500. Ademas como solo son 40 cvs de diferencia para homologar no te ponen pega ninguna porque el cambio es plug and play. Va todo exactamente igual en uno que otro. Sin injertos ni nada

 

Y el consumo del 2.5 seguro que es similar al del 2.0, verdad?? que tal de consumo, como anda?? un 11 o 12 a los 100??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De consumos andan parecido. Quizá este trague un poco mas pero si es así es muy poco. Este no lo he controlado. Pero con el 2000 unos 350 kilómetros con unos 50 litros. Hay que tener en cuenta que no voy a pedo de burra con el. Tampoco soy un fitipaldi pero que vamos no lo llevo dormido, sino le habría dejado el otro motor que iba muy bien también. Me gusta pisarle un poquillo de vez encuando. Yo creo que estará sobre 12-14 a los 100 porque hago trayectos mas bien cortos con el y mucho pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa historia, me recuerda muchisimo a la historia de un muy buen amigo mio, que heredo el e30 320 de su padre, y ahora esta como el tuyo, con el motor del 325.

 

grqacias a el, algo me defiendo en los e30 (si estas en el foro e30 lo conoceras (TML)), el, arto de darle tantas vueltas al volante, le puso una direccion de Z3, a!, y juntio al swap, tambien monto escapes del 325, que son doble salida, dicen que van mejor para ese motor, y ahora esta mirando para ponerle el puente trasero del 325, con discos atras, aver si tengo alguna fotillo....

 

a mi siempre me han gustado los e30, con mi amigo estuve ayudandole siempre que podia, pero no encontre ninguna buena unidad con la que hacerme, y donde vivo ahora estan muy muy sobrevalorados

 

 

edito: no encuentro ninguna foto, pero creo que si que os conoceis jejejeje

 

que siga rodando ese bichejo!

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi e30 ya llevaba el escape doble, no me digas por que pero con el 2000 ya lo llevaba. Me dijo un chico que cuando lo pedidas con la suspensión m-technik le montaban ese escape, era como otro extra. Así que eso que me he ahorrado porque lleva la linea entera de un 25 de alante atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi e30 ya llevaba el escape doble, no me digas por que pero con el 2000 ya lo llevaba. Me dijo un chico que cuando lo pedidas con la suspensión m-technik le montaban ese escape, era como otro extra. Así que eso que me he ahorrado porque lleva la linea entera de un 25 de alante atras

 

ups, pues juraria haber visto en las fotos una sola salida... creo que la fiesta de ayer me ha jugado una mala pasada jejeje

 

lo dicho, tienes un maquinon de mucho cuidado, 180cv, traccion trasera, nada de electronica...y el sonido del 6L es una preciosidad. y lo que anda... madre mia, recuerdo una vez que mi amigo me lo dejó, llendo a 150 pisarle a fondo, y empotrarte en el asiento... se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo.

 

babeando me tienes con las foto jejeje quiero mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anda bien si. A mas de un coche moderno le aprieta las tuercas todavia.

Ademas la caja del 20 es algo mas corta y el grupo que llevo ahora tambien, por lo que en bajas recupera bastante bien, el volante de inercia es el del 2000 que pesa menos que el del 25 y tambien se nota.

Tengo aqui para ponerle un regulador de presion, una bmc de carbono y alguna cosilla mas. Estos chismes les pones chip, unos colectores y el arbol de levas y rozan los 195 cvs y teniendo en cuenta que no llega a 1100kgs....... El chip es muy sencillo de poner, pero tengo que probar un par de ellos a ver cual me convence mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, ya ves, asombrándome como me asombra el trabajo que has hecho, lo que mas valoro es que hayas pasado la ITV. Y no lo digo con retintín, es que tal como están ahora .... ¿No tendrás algún amiguete por allí, no?

 

Ahora, cúidate las espaldas. Esos coches, en su época y en sus versiones de serie, solían "morder", sobre todo si levantabas el pié en un apoyo. Con toda la caballería que le has puesto, acortándole el grupo y sin ninguna ayuda electrónica, pues eso, ojo no vayas hacia el Sur y sin darte cuenta estés apuntando al Norte ... en medio de un prado. Aunque seguro que esto ya lo sabías tú.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio un 10 !! Mi idolo eres... eso es amor a un modelo...no a una marca....sino a un coche... que le has dado una segunda oportunidad. Yo hago cosillas con un clio del 91 y creo que poca gente me comprende.... ni mi mujer diria... pero me da animos ver cosas como estas para darme cuenta que no estoy tan loco... es mas normal de lo que parece. Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, ya ves, asombrándome como me asombra el trabajo que has hecho, lo que mas valoro es que hayas pasado la ITV. Y no lo digo con retintín, es que tal como están ahora .... ¿No tendrás algún amiguete por allí, no?

 

Ahora, cúidate las espaldas. Esos coches, en su época y en sus versiones de serie, solían "morder", sobre todo si levantabas el pié en un apoyo. Con toda la caballería que le has puesto, acortándole el grupo y sin ninguna ayuda electrónica, pues eso, ojo no vayas hacia el Sur y sin darte cuenta estés apuntando al Norte ... en medio de un prado. Aunque seguro que esto ya lo sabías tú.

 

Un saludo,

Amigos hay que tener hasta en el infierno.

Pero como comento mas arriba el motor es exactamente igual uno que otro, es lo mismo que pasa con un 1.9 tdi 105 y un 1.9 tdi 163. Esteticamente son iguales o como en los 24 valvulas de bmw desde el 2000 hasta el 3000 son calcados. Por eso a los e36 la gente quita los 2000 y les mete un 2800 por ejemplo y no se entera nadie.

 

Un ejemplo en e30.

 

fy8l.jpg

 

 

cxmi.jpg

 

yj1u.jpg

 

nnuu.jpg

 

 

Sabrias decir cual es el 2000 y cual el 2500?

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.