Jump to content

Modo Dynamic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el Audi Drive Select y la verdad es que lo llevo casi siempre en Auto o Efficency. El Dynamic mola pero los consumos se disparan!!!! Para llevarlo un día o para carreteras de montaña donde los adelantamientos son más arriesgados puede estar bien pero ahora que tb tienes que tirar de Climatizador a tope por este calor, si lo pones en Dynamic vete preparando la cartera!

Editado por franky78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en modo comfort hago consumos medios de 7, 6 y con el dynamic de 14 más o menos pero es porque le doy. No te sabría decir a conduccion igual la diferencia.

 

Consumos de 7 y 6 con el 3.2 será en bajada y sin pisar el acelerador... Siendo optimistas conduciendo a punta de gas puedes sacarle medias a partir de 8 litros/ 100 Km. reales, pero para eso están los TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky78, puedes estimar cual es la diferencia en consumo entre un modo y otro?

 

Gracias

 

La diferencia entre uno y otro será lo que te pese el pie y dependiendo del motor que lleves. Al fin y al cabo el modo dynamic sólo altera la respuesta del acelerador haciéndola más directa y menos progresiva, pero el rendimiento y consumo del motor es el mismo. Dicho de otro modo, si mantienes pisado el acelerador a tope en modo comfort o en modo dynamic, el coche correrá lo mismo y consumirá lo mismo.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede conducir en las mismas condiciones en dynamic que en los otros modos. Es imposible dosificar el gas de la misma forma, el tempomat también acelera mas fuerte y hay otros ingredientes en el coctel. Yo calculo minimo un 10% mas en Dynamic, aparte de que te calienta y le pisas mas, así que ese 10% se queda muy corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 8/7/2013 a las 12:44, MOSTOLITO dijo:

 

Aaahhh.... Que es gasolina!!!...con ese motor y en modo dynamic te va a gustar mucho.... A ver, no es que vayas a ganar caballos, ni que vayas a volar, pero fijo que te gusta....

 

Cuentanos impresiones cuando lo tengas activado.

 

 

A mi audi a4 2013 le acaban de cambiar la cremallera pero en modo Sport la dirección se pone dura, y SEGÚN LA AGENCIA ESTÁ BIEN. QUE PUEDE HABER PASADO?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Willmanov dijo:

A mi audi a4 2013 le acaban de cambiar la cremallera pero en modo Sport la dirección se pone dura, y SEGÚN LA AGENCIA ESTÁ BIEN. QUE PUEDE HABER PASADO?

 

Es el comportamiento normal.
 

En modo sport o dynamic la direccion y suspension se endurecen y la aceleracion es mas directa ya que se acorta el recorrido del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Willmanov dijo:

muchas gracias. Por que crees que no se este activando el sistema si la agencia supuestamente ya le canbio la  cremallera? 

No entiendo lo que quieres decir. Si ya se le cambio la cremallera, ésta se tiene que endurecer o ablandar según el modo de conducción que se elija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2021 a las 16:14, Willmanov dijo:

queria decir que la direccion no se pone dura en modo sport aun cuando le cambiaron la cremallera, mas bien no tiene cambio de modo regular a modo sport en cuanto a la dureza del timon. Les podo favor alguna luz de lo que pidiera estar pasando.

Arriba en otro mensaje decias que la direccion se ponia dura en modo sport y ahora dices que no....en todo caso si te pasa esto ultimo será por que tienes dirección normal y no servotronic que es la que en teoria se endurece.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.