Jump to content

Presentacion A3 Ambition plus reestyling


Chsfr4

Publicaciones recomendadas

pues a tu respuesta de lo del cassette de serie y disquetera de 6 cds en el maletero yo tambien lo llevo y por lo visto si es de serie podrias pillarte una en ebay lo ahi a buenos precios echale un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues subo una fotillo de hoy con sus nuevas llantas, aumento de frenos s3 312mm pastillas brembo Discos perfomance y tapabujes originales

 

evaf.jpg

 

Compi ya somos dos A3 en el foro con las mismas llantas, la verdad es que a mi cada dia me gustan mas!

Muy buena eleccion, espero que poco a poco le hagas mas cositas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

bueno pues subo una fotillo de hoy con sus nuevas llantas, aumento de frenos s3 312mm pastillas brembo Discos perfomance y tapabujes originales

 

evaf.jpg

Compi ya somos dos A3 en el foro con las mismas llantas, la verdad es que a mi cada dia me gustan mas!

Muy buena eleccion, espero que poco a poco le hagas mas cositas!

 

 

 

 

Lo siguiente van a ser los retros... que adivina cuales son los que me gustan..... los tuyos jjajajaj al final los vamos a aparcar juntos y no vamos a ser capaz de distinguirlos

es lo que tiene esto de tener buen gusto ;)

Editado por Chsfr4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pues subo una fotillo de hoy con sus nuevas llantas, aumento de frenos s3 312mm pastillas brembo Discos perfomance y tapabujes originales

 

Imagen enviada

Compi ya somos dos A3 en el foro con las mismas llantas, la verdad es que a mi cada dia me gustan mas!

Muy buena eleccion, espero que poco a poco le hagas mas cositas!

 

 

 

 

Lo siguiente van a ser los retros... que adivina cuales son los que me gustan..... los tuyos jjajajaj al final los vamos a aparcar juntos y no vamos a ser capaz de distinguirlos

 

es lo que tiene esto de tener buen gusto  ;)

 

Jajajaja pues la verdad es que si, eres de Madrid no? Podríamos organizar una quedada forera por aquí y así compartir ideas!!

 

Espero fotos cuando tengas los retros

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chavales!!!! Por qué no os pasais por el PRC LOD DOMINGUEROS?? Vamos a inaugurar el septiembre! Animaros

Cierto Alex! Espero verte por allí!, ya hay post abierto?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Post???? En PRC POR PROVINCIAS o algo asi tenemos un subforo de "prc los domingueros" ahi viene toda la informacion del PRC!! Pasate y me dices!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno actualizo con la sustitución del paragolpes delantero ( estaba reventado) por otro del modelo attraction ( sin antinieblas ) en principio buscaba uno con antinieblas pero hasta que no instale un intercooler frontal le dejo este. El maldito antinieblas me tapa excesiva superficie del intercooler que llevan estos coches.

 

Por cierto es un ambition a secas sin el plus si alguien lo puede corregir que lo haga a mi no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.