Jump to content

Reles del clima a6


Publicaciones recomendadas


Buenas soy de Vigo mi nombre es Edu estoy casado y tengo una niña de 7 años que se llama naiara tienes razón más breve no se puede pero es que estoy trabajando un saludo

 

Jejejejeje....joer edu, esto tampoco hacía falta....jejejejeeje. Sólo te pedíamos que dieras más info del fallo, cómo sucedio y demás. De hecho, no sé qué es lo que pides. Me lo imagino, pero por no buscarlo.... :)

 

Por cierto, bienvenido al barco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada soy propietario de un a6 desde hace 8 años he tenido varios coches

entre ellos un golf 3 un saxo un jeep y alguno más pero este esel que más tiempo llevo es una pasada aunque quien más lo disfruta e mi mujer le quiere más que a mi bueno al lío pongo el aire y se me activa el modo econ y en Vigo estamos a 34 grados puede ser el rele o palabras mayores (compresor)gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo ya revise los fusibles tengo el manual del coche incluso desmonte hoy por la mañana la guantera que hay debajo del volante para ver el rele que he visto en otros foros vuestros pero en mi esquema no me aparece ese rele igual es porque es otro modelo del que colgasteis gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios esquemas de relés....a ver si es que miraste el que no era.

De todos modos, prueba a cargar el aire al coche. Otra opción es que te pase algún forero de tu zona el vagcom a ver si sale algún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el electroventilador. (ventilador pequeño cerca del ventilador del radiador).

 

Mis síntomas eran que en carretera y con recirculación enfriaba (en auto no funcionaba) pero en ciudad o parado en algún semáforo se ponía en ECON. Mira si funciona

 

Lo cambié hace unos cuatro años y perfecto. Lo compré por internet por 60 euros cuando en Audi valía 245€. Era quitar los cuatro tornillos y llevar el cable con unas abrazaderas hasta el conector.Fue fácil para un inexperto como yo, mirando en el foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151949-boton-econ-del-climatizador/page__st__15__hl__electroventilador%20semaforo#entry1859813

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.