Jump to content

Ruido en el motor metalico


Publicaciones recomendadas

Hola al :notworthy: foro :notworthy:

 

Desde que ha empezado el verano "el Calor" cuando mi A6 2.0 TDI del 2006 esta caliente, emite un ruido en la parte izq. del motor "aprox" creo que el ruido viene de esa parte!!! este es como su fuera una pieza metálica suelta que cuando acelero o mantengo un ritmo de revoluciones este suena considerablemente.

 

Siempre con el motor caliente, en frio NADA.

 

Lo lleve al taller y me comentaron que pudiese ser algún silencio "Tubo de escape" pero este viernes y lo descartaron pues el ruido viene de la parte del motor. Me comentan que cuando vuelva el ruido que vaya para meterlo en el elevador y ver los "bajos".

 

El coche responde perfectamente, y no da ningún problema, pero ese ruido me preocupa pues pueda producir alguna avería mayor.

 

 

Tenéis alguna experiencia o sabeis de otros casos?

 

Espero vuestros comentarios

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias

 

Respecto a la bomba de aceite me la revisaron cuando realice el cambio de correas miraron la referencia de la bomba y no esta teoricamente dentro de esa seria que dieron tanto problemas.

 

El ruido es más como una pieza suelta metálica que cuando toma temperatura esta vibra y cuando subo de revoluciones suena mas, es decir, vibra mas!!

 

la cuestión es interior o exterior!!! esa es la cuestión!! y donde claro.

 

Espero dar mas pistas, este viernes me han dado hueco para poder elevar el coche y quitar el cubre carte y buscar!!!

 

Si tenéis alguna idea es bienvenida, para poder buscar!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.